Información VIDEO: Daniel Matamala, "no puede ser que una y otra vez Carabineros mienta"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Carabineros como institución no mintió, tampoco el alto mando, solo mintieron 5 pacos y cuando se detecto que habian mentido se transparento inmediatamente.

Es imposible impedir que 5 hueones mientan, si se pueden establecer controles para detectarlo lo antes posible y corregirlo.

Pero entonces queda claro lo mal que lo están haciendo, ya que ellos a la primera desmienten todo, y no hacen el proceso de investigar, si ya se han visto casos en los cuales no eran veridícos y siguen cayendo en lo mismo, mal ahí la institución

Carabineros como institución no mintió, tampoco el alto mando, solo mintieron 5 pacos y cuando se detecto que habian mentido se transparento inmediatamente.

Es imposible impedir que 5 hueones mientan, si se pueden establecer controles para detectarlo lo antes posible y corregirlo.

Caxay el concepto de institución?

Puta, según mi opinión no deberían haber carabineros en la Araucania. Todo el contingente debería ser retirado y poner a observadores de derechos humanos en su lugar, si es necesario intervenir organizaciones de derechos humanos internacionales.

Ya la institución no tiene credibilidad y viola los derechos humanos.

Disculpa pero si exiges derechos humanos cuales son tus deberes para que no sean vulnerados tus derechos? Pregunto porque todos exigen derechos pero a la hora de cumplir la hay los weas sé sienten reprimidos y violan sus "derechos", porque matar y quemar camiones, Campos, iglesias y cuenta wea sé les ocurra creó que no esta dentro de sus deberes como ciudadanos.

Aun recuerdo cuando carabineros como prueba de terrorismo puso un póster de los " guns AND roses" .

Sobre los pacos es una lástima, en lo personal me han salvado de un par de situaciones bien complicadas pero el alto mando de ellos están arruinando a la misma.
Espero que el Estado se ponga los pantalones y reeestructe carabineros y no solo expulsando a los generales

Siempre se cortan los problemas por el hilo más delgado. Aún así, la institución perdió credibilidad hace bastante tiempo por sus procedimientos irregulares y exacerbado uso de la fuerza.

Puta, según mi opinión no deberían haber carabineros en la Araucania. Todo el contingente debería ser retirado y poner a observadores de derechos humanos en su lugar, si es necesario intervenir organizaciones de derechos humanos internacionales.

Ya la institución no tiene credibilidad y viola los derechos humanos.

Jjajajajajajajajaa el wn payaso, menosmal que tu opinión no la pesca ni tu mama de seguro xD

Cachay Ercilla, Collipulli?, sabes donde queda Temucuicui? cuando caches la zona, cuando bajes al rio malleco y te agarren a postonazos me avisas payasin.

Si, si cacho la zona. Y por qué ellos disparan? por qué existe violencia? dos dedos de frente, gil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.