No había una opinión que pese un poquito masc para poner en portada?. Para eso me preguntan a mi jaja
Carabineros como institución no mintió, tampoco el alto mando, solo mintieron 5 pacos y cuando se detecto que habian mentido se transparento inmediatamente.
Es imposible impedir que 5 hueones mientan, si se pueden establecer controles para detectarlo lo antes posible y corregirlo.
Carabineros como institución no mintió, tampoco el alto mando, solo mintieron 5 pacos y cuando se detecto que habian mentido se transparento inmediatamente.
Es imposible impedir que 5 hueones mientan, si se pueden establecer controles para detectarlo lo antes posible y corregirlo.
Puta, según mi opinión no deberían haber carabineros en la Araucania. Todo el contingente debería ser retirado y poner a observadores de derechos humanos en su lugar, si es necesario intervenir organizaciones de derechos humanos internacionales.
Ya la institución no tiene credibilidad y viola los derechos humanos.
Puta, según mi opinión no deberían haber carabineros en la Araucania. Todo el contingente debería ser retirado y poner a observadores de derechos humanos en su lugar, si es necesario intervenir organizaciones de derechos humanos internacionales.
Ya la institución no tiene credibilidad y viola los derechos humanos.
Jjajajajajajajajaa el wn payaso, menosmal que tu opinión no la pesca ni tu mama de seguro xD
Cachay Ercilla, Collipulli?, sabes donde queda Temucuicui? cuando caches la zona, cuando bajes al rio malleco y te agarren a postonazos me avisas payasin.Tu no cachai nada
Cachay Ercilla, Collipulli?, sabes donde queda Temucuicui? cuando caches la zona, cuando bajes al rio malleco y te agarren a postonazos me avisas payasin.
Y al parecer el único "castigo" de los weones es que renunciaron, nada más.Los de arriba siempre se salvan, total el que destruyó la evidencia fue un cabo/sargento.