Video de PDI revela problemas estratégicos y tácticos en operativo contra patriotas mapuches

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Walter Nelson, 2 Feb 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.381
    Me Gusta recibidos:
    9.938

    Lo que responda Kast no tiene peso frente a una investigación seria, que recurrió a información bancaria. deja de alucinar con youtube wn :lol: miras un video recortado de propaganda libertaria y quedás feliz con la wea... :lol:

    Yo no he hablado de racismo mas allá de algún comentario amarillo que para variar no entendiste. tu falta de comprensión lectora... :lol:

    Lo que tu llamas derecho historico, solo deja en evidencia tu ignorancia y tu acervo de conocimiento tan lleno de prejuicios y estupideces que aprendes de fuentes despreciables. cada restauración del derecho a la propiedad privada arrebatado a los patriotas mapuches, esta sometido a un estudio para comprobar que efectivamente esas tierras pertenecieron a sus antepasados y fueron reconocidas bajo las leyes de la epoca. como cresta no eres capaz de leer ni la web de la Conadi antes de opinar webas.

    Lo quieres inhabilitar ad hominem... todo un discipulo del nazi de paine :lol:

    En muchos casos esos derechos de propiedas son ilegitimos al ser tierras que pertenecieron a mapuches patriotas. entonces es una vía ilegitima la que toman algunos latifundistas. pero eso a ti no te importa porque los derechos que consagra la democracia liberal, solo te valen si son para descendientes caucasicos
     
    #61 Walter Nelson, 5 Feb 2021
    Última edición por un moderador: 5 Feb 2021
    A dansleeper, Carlos Vilchez y miron146 les gusta esto.
  2. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Nunca he adorado dictadores.

    Sino seria facho, como tu.
     
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Siempre me impresiona la capacidad de revisionismo mental de este weón y el otro parcito, igual me da pena, debe ser horrible no poder confiar en si tus recuerdos son reales o te los inventaste.
     
    A dansleeper le gusta esto.
  4. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.018
    Me Gusta recibidos:
    5.686
    Yo no se si te sentiste aludido o que, que me estas citando?
    Lo que si me he dado cuenta que tienes el descaro de creerte alguien quien porta la verdad absoluta. Ya me insultaste a mi y a otros mas en otro post, solo por pensar diferente.

    Mejor ponte en un sillon y ve como se esta derrumbando la propaganda de izquierda instalada desde el 18 de octubre hasta el dia de hoy.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas