Video de PDI revela problemas estratégicos y tácticos en operativo contra patriotas mapuches

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, creo que Kast le respondio a Marcelo Diaz sobre su lucas en Paraisos Fiscales, si quieres te coloco el video para que quedes igual de weon que Marcelo Diaz.
Dejate de decir Mapuches Patriotas, weon mula. Ese termino no existia hace meses atras, asi que callampa tu apreciacion de ese supuesto patriotismo.
El escenario Mapuche que tu planteas, es de tiempos de 1800, a principio de los siglos XX. Ahora en el dia de hoy, eso ya esta añejo y erradicado, solo quedan unos pocos alucinados que con la bandera del racismo, la lucha de los pueblos aborigenes se quieren apropiar de una supuesto derecho historico sobre unas tierras que ya se perdieron hace muchos años. y aprovecho de decir de que los grandes beneficiarios de esa obtencion de tierras, no serán los mapuches, sino los politicos que estan tras bambalinas.

Es el mismo operandus que tiene los BLM, reviviendo webadas que ya fueron solucionadas en su mayoria (Todavia sigue existiendo el problema, pero en mucho menor medida), como es el Racismo en EE.UU. Si tu fueras a EE.UU, no existe ese tal problema tales como en los primeros 60 años del siglo pasado, pero como los zurdos son vivos y le gusta jugar con la emocion de la gente la reviven y estos caen como weones.

PD: No se si hay una imagen mas irritante para el zurderio que esta.

La-contrarevoluci%C3%B3n-de-Pinochet-al-sur-del-Biob%C3%ADo.jpg

Lo que responda Kast no tiene peso frente a una investigación seria, que recurrió a información bancaria. deja de alucinar con youtube wn :lol: miras un video recortado de propaganda libertaria y quedás feliz con la wea... :lol:

Yo no he hablado de racismo mas allá de algún comentario amarillo que para variar no entendiste. tu falta de comprensión lectora... :lol:

Lo que tu llamas derecho historico, solo deja en evidencia tu ignorancia y tu acervo de conocimiento tan lleno de prejuicios y estupideces que aprendes de fuentes despreciables. cada restauración del derecho a la propiedad privada arrebatado a los patriotas mapuches, esta sometido a un estudio para comprobar que efectivamente esas tierras pertenecieron a sus antepasados y fueron reconocidas bajo las leyes de la epoca. como cresta no eres capaz de leer ni la web de la Conadi antes de opinar webas.

Nunca dije que lo inhabilitada , simplemente te pregunté si tú fuente fue un miembro activo de la dictadura militar , y te diste la media vuelta para decirme que sí, solo eso quería saber ....:awesomehands:

Lo quieres inhabilitar ad hominem... todo un discipulo del nazi de paine :lol:

Acudo a tu propia nueva frase, la proteccion de la propiedad privada. Cualquier huaso de fundo, hace lo mismo.
Asi que bajar tus niveles de penosidad.

En muchos casos esos derechos de propiedas son ilegitimos al ser tierras que pertenecieron a mapuches patriotas. entonces es una vía ilegitima la que toman algunos latifundistas. pero eso a ti no te importa porque los derechos que consagra la democracia liberal, solo te valen si son para descendientes caucasicos

Última edición por un moderador:
Pero tiempo atras, puta que lo amaban. Como ya no pueden esconder la imbecilidad de ese personaje, no les quedo otra que hacerse los weones y empezar a tirarle mierda.

Bueno, creo que Kast le respondio a Marcelo Diaz sobre su lucas en Paraisos Fiscales, si quieres te coloco el video para que quedes igual de weon que Marcelo Diaz.
Dejate de decir Mapuches Patriotas, weon mula. Ese termino no existia hace meses atras, asi que callampa tu apreciacion de ese supuesto patriotismo.
El escenario Mapuche que tu planteas, es de tiempos de 1800, a principio de los siglos XX. Ahora en el dia de hoy, eso ya esta añejo y erradicado, solo quedan unos pocos alucinados que con la bandera del racismo, la lucha de los pueblos aborigenes se quieren apropiar de una supuesto derecho historico sobre unas tierras que ya se perdieron hace muchos años. y aprovecho de decir de que los grandes beneficiarios de esa obtencion de tierras, no serán los mapuches, sino los politicos que estan tras bambalinas.

Es el mismo operandus que tiene los BLM, reviviendo webadas que ya fueron solucionadas en su mayoria (Todavia sigue existiendo el problema, pero en mucho menor medida), como es el Racismo en EE.UU. Si tu fueras a EE.UU, no existe ese tal problema tales como en los primeros 60 años del siglo pasado, pero como los zurdos son vivos y le gusta jugar con la emocion de la gente la reviven y estos caen como weones.

PD: No se si hay una imagen mas irritante para el zurderio que esta.

La-contrarevoluci%C3%B3n-de-Pinochet-al-sur-del-Biob%C3%ADo.jpg
Nunca he adorado dictadores.

Sino seria facho, como tu.

Siempre me impresiona la capacidad de revisionismo mental de este weón y el otro parcito, igual me da pena, debe ser horrible no poder confiar en si tus recuerdos son reales o te los inventaste.

Yo no se si te sentiste aludido o que, que me estas citando?
Lo que si me he dado cuenta que tienes el descaro de creerte alguien quien porta la verdad absoluta. Ya me insultaste a mi y a otros mas en otro post, solo por pensar diferente.

Mejor ponte en un sillon y ve como se esta derrumbando la propaganda de izquierda instalada desde el 18 de octubre hasta el dia de hoy.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.