Video de PDI revela problemas estratégicos y tácticos en operativo contra patriotas mapuches

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Walter Nelson, 2 Feb 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.748
    Como cambiaste el discurso Walter. Obviamente que la gente que se siente a gusto con su patria y con los valores inculcados, estan molestos con la clase politica, el tema es que acá todos censuran esa molestia y el caso mas celebre, es Jose Antonio Kast.
    Lo acusan de todo, de nazi, de xonofobo, de racista, de homofobico, de inquisidor religioso siendo que su discurso y debate politico esta lejos de serlo.
    Tenemos por otro lado a defensores de la paz y que estan en contra de los terroristas "mapuches" como el APRA que los tildan de grupo supremacista. Jjjajajajajja otro invento de la panfleteria zurda.
    Te acuerdas del ataque a la municipalidad de Ercilla? Viste la cachá de neonazis, grupos ultraderechistas atacando a los indefensos mapuches?
    La prensa y medios de comunicación, taparon todo con discursos baratos e incluso se atrevieron a decir que era violencia contra los pueblos originarios. Una locura.

    Ahora, sale un grupo a defender los valores nacionales y marchan por sus derechos como ciudadanos y son tildados de lo peor, lo vimos con las marchas del rechazo en que se quedaron con 2 pelagatos haciendo el saludo neonazi, mientras seguian tapandose los ojos con la masacre que provocó la primera plasta en plaza baquedano, y sus alrededores.
    Ni contar lo que se hizo en varias regiones, dejando los centros civicos totalmente destruidos y saqueados.

    Eso es lo que duele, que tapen la realidad y maquillen la supuesta revolución como algo romantico y bueno para el país.

    Pfff aweonao el de twitter y si a ese wn le enseño a usar un arma un terrorista con experiencia que fuera parte de las FARC O ELN??

    Cualquier terrorista sabe manejar las armas, por que tambien los forman.

    Te mandaste la buena fuente wn pao.
     
    #49 blackburn, 5 Feb 2021
    Última edición por un moderador: 5 Feb 2021
  2. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Eso hasta los marinos y milicos saben de ello...
    En pleno golpe en valpo, corrió la voz de que extremistas estaban en los cerros.desde el mar lanzaron un comunicado a los cerros para que se entregaran, a su vez, grupos militares estaban en la zona y no escucharon la advertencia .

    Cuando marinos abrieron fuego , pensando en que atacaban aterrrrrroristas , en realidad atacaron a milicos y estos a su vez , confundidos, empezaron a disparar porque según ellos "terroristas los atacaban"... El ataque duro varios minutos mientras los civiles se encontraban en medio de un ataque de fuego amigo ...

    Hoy aun en algunos edificios se encuentran orificios de balas de ese día.

    En fin... Wnes con armas.

    Minuto 42 en adelante...

     
    #50 dansleeper, 5 Feb 2021
    Última edición: 5 Feb 2021
    A Garage Matt, Rory B. Bellows y Hatuey les gusta esto.
  3. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Pero si kast era amigo de paul shaefer y quería seguir en dictadura wn...
    De que valores hablas!...
    Y ese wn es alemán no es chileno.
     
  4. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.748
    Pruebas acá por favor.
     
  5. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Es un nazi ultrafacho , amante de pinocho y pides pruebas de algo que todo el mundo sabe?
    Acaso no salio en la franja del si en 1989?
    Acaso como buenos alemanes rurales no tenían nexos con el tío paul?... Por favor.
     
  6. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.748
    Jjajajajaja pobre weon. Tremendo argumento emocional que te pegaste.
    Y que tiene si apoyo a Pinochet? Estaba en todo su derecho. Aca hay weones que le chupan la tula a Stalin, a Fidel Castro, Noriega, Maduro y no se les puede decir nada y salen toda la manguita de aweonaos a defenderlos, sin importar que hayan sido dictadores sanguinarios.
    Y mas encima apoyan al borracho de allende, que dejo la media cagá en el país.

    Ridiculo.
     
    A seberlis le gusta esto.
  7. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Son hechos, no es emocionalidad...y acá no he visto a niun wn defendiendo a stalin o maduro , es cosa de que veas el tema de maduro y sus gotitas para demostrartelo.
    La gente con moral y ética no defiende dictadores, sean del bando que sean.
     
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.444
    Me Gusta recibidos:
    9.981

    Si tuvieras una comprensión lectora minima, te habrías dado cuenta que no le dí importancia a la imagen de los encapuchados. porque no estoy de acuerdo en lo que plantea acerca de un supuesto montaje... la imagen no me parece prueba de algo. Yo pongo enfasis en el video y la milicia privada que tiene Luksic o alguien mas..


    baja tus niveles de rabia... resultas penoso



    El Nazi de Paine esta tan molesto con el pais, que radicó su mesada eterna en Panamá. los papeles... porque fisicamente sigue operando en Chile



    El Apra es una agrupación de tipos de baja calaña, que quieren defender un patrimonio que no les pertenece. eso inhabilita su lucha armada que comenzó mucho antes. los mapuches patriotas no se armaron porque si nomás.. lo hicieron porque los latifundistas llevaban decadas baleandolos
     
    #56 Walter Nelson, 5 Feb 2021
    Última edición por un moderador: 5 Feb 2021
    A dansleeper y Hatuey les gusta esto.
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.047
    Me Gusta recibidos:
    8.973

    no le pidas mucho . adora a el capitán panamá . le falto rellenar con el " GLOBALISMO"

    los ERUES disparándose entre ellos :awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands:
     
    #57 Hatuey, 5 Feb 2021
    Última edición por un moderador: 5 Feb 2021
    A dansleeper le gusta esto.
  10. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Nunca dije que lo inhabilitada , simplemente te pregunté si tú fuente fue un miembro activo de la dictadura militar , y te diste la media vuelta para decirme que sí, solo eso quería saber ....:awesomehands:
     
  11. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.748
    Pero tiempo atras, puta que lo amaban. Como ya no pueden esconder la imbecilidad de ese personaje, no les quedo otra que hacerse los weones y empezar a tirarle mierda.

    Bueno, creo que Kast le respondio a Marcelo Diaz sobre su lucas en Paraisos Fiscales, si quieres te coloco el video para que quedes igual de weon que Marcelo Diaz.
    Dejate de decir Mapuches Patriotas, weon mula. Ese termino no existia hace meses atras, asi que callampa tu apreciacion de ese supuesto patriotismo.
    El escenario Mapuche que tu planteas, es de tiempos de 1800, a principio de los siglos XX. Ahora en el dia de hoy, eso ya esta añejo y erradicado, solo quedan unos pocos alucinados que con la bandera del racismo, la lucha de los pueblos aborigenes se quieren apropiar de una supuesto derecho historico sobre unas tierras que ya se perdieron hace muchos años. y aprovecho de decir de que los grandes beneficiarios de esa obtencion de tierras, no serán los mapuches, sino los politicos que estan tras bambalinas.

    Es el mismo operandus que tiene los BLM, reviviendo webadas que ya fueron solucionadas en su mayoria (Todavia sigue existiendo el problema, pero en mucho menor medida), como es el Racismo en EE.UU. Si tu fueras a EE.UU, no existe ese tal problema tales como en los primeros 60 años del siglo pasado, pero como los zurdos son vivos y le gusta jugar con la emocion de la gente la reviven y estos caen como weones.

    PD: No se si hay una imagen mas irritante para el zurderio que esta.

    [​IMG]
     
    #59 blackburn, 5 Feb 2021
    Última edición por un moderador: 5 Feb 2021
  12. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.748
    Acudo a tu propia nueva frase, la proteccion de la propiedad privada. Cualquier huaso de fundo, hace lo mismo.
    Asi que bajar tus niveles de penosidad.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas