Como te duele ver que los verdaderos defensores de la patria,no son quienes siempre creíste. ser patriota no es vociferarlo frente a una bandera mientras venden todo a los extranjeros. el verdadero patriota defiende la patria comenzando por la defensa de su propiedad
Como cambiaste el discurso Walter. Obviamente que la gente que se siente a gusto con su patria y con los valores inculcados, estan molestos con la clase politica, el tema es que acá todos censuran esa molestia y el caso mas celebre, es Jose Antonio Kast.
Lo acusan de todo, de nazi, de xonofobo, de racista, de homofobico, de inquisidor religioso siendo que su discurso y debate politico esta lejos de serlo.
Tenemos por otro lado a defensores de la paz y que estan en contra de los terroristas "mapuches" como el APRA que los tildan de grupo supremacista. Jjjajajajajja otro invento de la panfleteria zurda.
Te acuerdas del ataque a la municipalidad de Ercilla? Viste la cachá de neonazis, grupos ultraderechistas atacando a los indefensos mapuches?
La prensa y medios de comunicación, taparon todo con discursos baratos e incluso se atrevieron a decir que era violencia contra los pueblos originarios. Una locura.
Ahora, sale un grupo a defender los valores nacionales y marchan por sus derechos como ciudadanos y son tildados de lo peor, lo vimos con las marchas del rechazo en que se quedaron con 2 pelagatos haciendo el saludo neonazi, mientras seguian tapandose los ojos con la masacre que provocó la primera plasta en plaza baquedano, y sus alrededores.
Ni contar lo que se hizo en varias regiones, dejando los centros civicos totalmente destruidos y saqueados.
Eso es lo que duele, que tapen la realidad y maquillen la supuesta revolución como algo romantico y bueno para el país.
Quienes se horrorizan porque ven mapuches armados, aquí tienen uno de los motivos por los que llegaron a ese extremo...
Pfff aweonao el de twitter y si a ese wn le enseño a usar un arma un terrorista con experiencia que fuera parte de las FARC O ELN??
Cualquier terrorista sabe manejar las armas, por que tambien los forman.
Te mandaste la buena fuente wn pao.
Última edición por un moderador:
