Video de PDI revela problemas estratégicos y tácticos en operativo contra patriotas mapuches

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora ví el video completo de 1 hora y conchesumadre hasta los guatones alucinados de airsoft están mejor entrenados, qué weá más vergonzosa.

:lol::lol::lol::lol::lol: yo igual me imagine esa wea los retrazo que andan de la mano con los pacos en el golf .

Me llama la atención que solo con una escopeta los neutralizaron. un arma completamente legal en Chile. donde estan las toneladas de armamento pesado que aseguran los bisontes del portal??

yo igual esperaba eso en el vídeo . como aseguraba la noticia " de los nexos con la FARC" lo dejamos a la imaginación de los búfalos mojados

Última edición por un moderador:
Si
Veo puras escopetas y pistolas. armas completamente legales que puede portar cualquier patriota que quiera defender su propiedad privada o usurpada

Se que esa foto existe en mejor resolución, deberías buscarla

Siempre bajándole el perfil a lo evidente.

Antes era "es falso que haya grupos armados en La Araucanía". Ahora es "son armas que cualquiera puede comprar".

Qué será mañana?

• Like
Reacciones: jotage23
Si

Siempre bajándole el perfil a lo evidente.

Antes era "es falso que haya grupos armados en La Araucanía". Ahora es "son armas que cualquiera puede comprar".

Qué será mañana?

Lo evidente lo tienes en un video de 1hr de duración.

no entiendo el problema que tienen los libertarados con la evidencia... prefieren quedarse con el vomito de falacias que leen en discusiones de facebook.

• Like
Reacciones: Raiden y Hatuey
mala preparación, emboscada, o ambas.

creo que actuaron así para evitar otro caso catrillanca, perfectamente podrían haberles disparado a quemarropa :cafe:

Yo creo que se prepararon muy mal. si mienten en las noticias asegurando que en la araucanía hay narcoterrorismo,como no se preparan adecuadamente para enfrentar terroristas. un tipo con una escopeta para matar pajaros los inmovilizó....

Si estos que estudian 4 años la cagaron, que más queda para los porotos verdes que hacen 6 meses y a la calle, un chistes las policías y sus montajes

• Like
Reacciones: Hatuey
Que asco esta noticia, mapuches patriotas????? ¿que somos el resto que lucha contra ellos, el enemigo total?

Prensa culia vendia, son un fiasco. Dan verguenza ajena y estos zurdos, ridiculos totales.

muy mal que tuvo que morir un pdi por las estupideces del gobierno, 1000 plantas de marihuana... donde estan atrapando a los narcon que traen las drogas duras? tienen que empezar preguntandole a los pacos a quien le compran su mentolathum

• Like
Reacciones: Hatuey
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.