Vídeo del Bombazo Fail del Santander - Joven en Estado Grave (Imágenes Fuertes)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por lo menos solo fue un anarkista.
(Lo andaba buscando el weonsito, las bombas son cosa seria)

Oohhh pero como pretenden que hiciera algo! en ese momento cuando la bomba exploto sus manos fueron destrozadas igual que sus ojos, y el dolor fue automaticamente bloqueado por el cerebro. Luego cuando sale anonadado intenta huir pero su cuerpo no se lo permite, seguramente nunca se dio cuenta de la gravedad de sus heridas pues solo obedecia a un impulso (si han visto rescatando al soldado ryan, cuando un soldado busca su brazo y lo recoge y luego sigue, eso es el impulso al que me refiero). Si se dan cuenta parece zombie, seguramente no podia gritar y por lo mismo se fue a la calle para que alguien le prestara auxilio. Sus manos no eran capaces de sostener la mochila ...
Una horrible escena que no me gustaria le sucediera a NADIE. Lamentablemente este mundo es asi, y asi tambien poblado por inutiles que dan mas fe a una ideologia que a su calidad humana . . .

quedo sin manos, ciego y quemado.....ademas tiene una niña de 2 1/2 ... el tipo no podia hacer nada por que se hizo mierda las manos y los brazos....esta pal loly...

no es la manera

el loco como q no cachaba q sestaba quemando...sin duda el efecto del estruendo y shock provocado por la bomba.

que fome por èl pero eso le pasa por andar weando con weas.

por wn le paso por TERRORISTA DE MIERDA castigo hay para todos PUNTO

mediante ese atentado quieren hacer saber que no estan de acuerdo como se hacen las cosas, quizas quieren expresarse(mala manera) y amoldar mas el sistema a como ellos lo sueñan, yo soy entero punki, no anarkista y lucho por las injusticias aunque no sean problemas personales, estudio ing civil industrial y muchos weones me dicen que me contradigo por estar en contra del sistema.........no es estar en contra en mi caso, mas bien ser exitoso y que mi palabra tenga fuerza y respaldo para asi poder hacer un chile mas justo, expresarme con la musica y con el razonamiento.

puta queria citar un comentario pero se me fue la pagina, el tipo decia que incongruencia mas grande, estar en contra del sistema, y estudiar ingenieria electronica, pa que chucha.

si un punki no estudia es vago, escoria, y los fachos te mandarian a eliminar....si te educas eres incongruente, contradiccion..........dediquense a conocer a las personas.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.