Vídeo del Bombazo Fail del Santander - Joven en Estado Grave (Imágenes Fuertes)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por weon nomas ...mas encima me pudo pasar a mi que siempre transito de noche por esa parte porque la locomocion es como las weas !

una lastima que el culiao sea un anarkista al peo y si el weon esta tan en desacuerdo con la sociedad alguien me puede explicar pa que xuxa estaba estudiando en la U si el saco wea esta en contra de todo

ojala que los amiguitos paren el webeo

O CREEN QUE EL BANCO VA A PERDER PLATA PORQUE LE QUEMAN UNA SUCURSAL

POR LA CULPA DE ESTOS WEONES MAÑANA ME LLEGARA UNA CUENTITA MAS QUE NO ESTABA CONTABILIZADA DEL BANCO CULIAO

supongo qe la joyita no por haberse qemado se le perdone y no vaya a rendir cuentas a la justicia O.o

aPOR AWEONAO Y POR ANDAR METIDO EN WEAS QUE NO LE INCUMBEN AL ANARQUISTA SAKO DE WEA POR TENER ESOS PENSAMIENTOS TAN WEONES DE LA VIDA Y MAS ENCIMA UN PENDEJO QUE NO SABE NI LIMPIARSE LA RAJA. SOLO POR WEON LE PASO

Su amigo anarquista lo dejó tirado y el estado que tanto aborrecio es el que se esta encargando de salvarle y mejorar su calidad de vida -y si lo hace- puede llegar a recibir una pensión por minusvalía.
Que irónico...
Capas que el weón despúes reclame que lo atendieron o mal, o que la pensión es muy poca, o quien sabe que estupidez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.