Destacado [VIDEO] Desafortunada acción le sacó un ojo a un jugador en el baloncesto neozelandés

Tema en 'Sportnet' iniciado por Jaddo0x, 27 Ene 2017.

  1. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    suaveton..
     
  2. kuazam

    kuazam Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    19 Nov 2014
    Mensajes:
    10.099
    Me Gusta recibidos:
    31
    No vi el video... no me dio!
     
  3. Red XIII

    Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    14.603
    Me Gusta recibidos:
    431
    Voy a contar una anécdota que no tiene nada que ver con el video, pero la recordé y seguramente cuando se la imaginen les va a doler a ustedes. Resulta que una vez con los cauros de la pobla cuando eramos brocacochis, no podíamos entrar a la cancha de la pobla porque había que arrendarla y estaba cerrada con llave, en forma de protesta juvenil llena de testosterona y adrenalina, nos pasamos por la reja, que era bien alta por lo cual en la bajada nos afirmábamos de un fierro de esos que se utilizan para colgar las mallas de volley (y que por ende tienen como unos fierros entresalidos como puntas para afirmar la malla) , resulta que el acceso fue expedito , jugamos un par de minutos a la pelota y llegaron las viejas culiás watonas y chepas a hecharnos de la cancha a punta de palos y weás porque se hacían el sueldo con el arriendo de la weá, eran dictadoras las chuchesumares y ya po en eso como cabros chicos aweonaos que eramos empezamos a correr pa todos lados y yo, un genio con un CI demasiado alto para mi época, decidí escapar por el peor lugar posible, escalando por el fierrito del otro lado de la cancha... a lo que me subo a la weá, llego arriba, me doy impulso para saltar a la reja y un mal cálculo de la ecuación polinómica racional correspondiente , deriva en que me respaldo y me caigo con los coquitos justo en el fierrito que sobresale del fierro principal para colgar las mallas, me hice cagar y mas encima me caí de hocico por que la weá era alta, ahí me fui a negro, las viejas culias como vieron que me saqué la recontrachucha y que estaba sangrando brígidamente por el entrepiernas me querían llevar a la posta y yo no quise porque me verían mis coquitos y mi pichula quizás en que condiciones, primero quería ser yo testigo del desastre. En eso llego a la casa sangrando pa la caga, pero, aunque parezca ilógico sin tanto dolor ahí, me dolía más el hocico porque caí remal, llego, me meto al baño me empiezo a tocar y el fierrito había penetrado justo a un costado de mi coquito a solo unos centímetros en el muslo, y fue ahí cuando renací y ahora soy un hombre nuevo, feliz con mis testículos.

    PD: Ahora en la cancha culiá nadie juega a la pelota y tiene libre acceso por lo mismo, así que casi pierdo un coco gratuitamente.

    Saludos.
     
    A Guach Perry le gusta esto.
  4. andrexxxx

    andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    452
    Oooooo Cuatiiiiico!!!
     
  5. Jaddo0x

    Jaddo0x Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    168
    Weon que brijido, a mi pasó algo similar, cuando iba como en 4to basico por el colegio hacían como shows y ensayabamos en el estadio, como hacía calor fuimos a los baños pero la reja del porton estaba cerrada, mi compañeros se pasaron por arriba niun problema, mientras a mi me entra el bichito y me subo al portón culiao, cuando estaba arriba me arrepenti wn, no quería saltar, por lo que no encontré ninguna mejor opción que devolverme, no se como fué que salté y mi muñeca izquierda se enganchó en la reja quedé colgando, cuando logré sacarla la miré y mi piel estaba arrugada y se veia el musculo, ahi empezó a salir sangre y me dió la pálida wn, lo peor de todo es que no le conté a nadie hasta que llegué a mi casa con el pantalón lleno de sangre, a mi mamá le conté que sólo me había caído y no podía mover los dedos, menos mal la wea sanó y que no me rompí una vena o algo así, ahora solo tengo la cicatriz.

    Pd: Cuéntenle la verdad a sus papás :(
     
  6. Psycho Dani

    Psycho Dani Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    2.036
    Me Gusta recibidos:
    9
    briiigido la wea desesperante
     
  7. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    13.360
    Me Gusta recibidos:
    371
    Mierda todo lo que tenga que ver con dolor de cocos me deja loco ctm , ufff

    Respecto al video que mala suerte loco.

    PD:viejas de mierda y despues webean que los cabros andan tomando en la esquina.
     
  8. Lemurs

    Lemurs Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    57
    Igual fue bkn solo por un momento.


    No creo que lo haya perdido, a ene gente le ha pasado y chuuum, lo vuelven a su cuenca xD
     
  9. juan316

    juan316 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    70
    Noooooo, el ojito.
     
  10. LUCHO_ZAPATA

    LUCHO_ZAPATA Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ene 2016
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    532
    que bueno que el compadre no perdió el ojo, no la cuenta dos veces
     
  11. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    a glen le agrada este post
     
  12. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.358
    Me Gusta recibidos:
    3.905
    ctm q dolor wn.