[VIDEO] Detención de un grupo de Carabineros a individuos en Punta Arenas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
su joqui su joqui!!!! pendeja qla ojala la violen los mismos weones por tonta, mas encima admite no saber porque se los llevan.

me pregunto cada dia POR QUE MIERDA EXISTEN MINAS TAN AWEONAS jajja ctm cada dia el mundo esta peor

la weona que graba me dio mas rabia que los flaites, ojala q un dia en la noche se metan a su casa un grupo de flaites la violen y le metan un palo en el culo. llame a los carabienros y estos se niegen a ir a ver como te vas a sentir hija de la gran puta
jajaj x2

1888677_1468405876714750_1807213457_n.jpg

justo se me vino a la mente esa imágen :lol:

Me da una rabia saber que existe gente tan weona en este pais, he visto varias detenciones de lacras como estas y en todas ellas he visto unas escenas dramatizando de que los están vejando que la mayoría seria postulante al OSCAr como mejor dramatizacion y en todas esas detenciones he tenido que ver engendros como la PERRA que graba defendiendo lo indefendible. Que gusto me daría saber que un día X se tope con esos 3 "pobres jóvenes" y se lo metan por todos lados haber si hay va a grabar y a defenderlos. PERRA CONCHATUMADRE, FABRICA DE FLAITES Y LACRAS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.