Hace arto tiempo que sigo a estos tipos d imparable y brociencia tienen buenos datos a mi también me sirvieron arto para entender mas de musculación etc , este vídeo ya lo conocía tendrá sus 10 o 12 meses ya en internet y habla muy bien de como encajas tus calorías , con los macro y micro nutrientes , a muchos les ayudara aprender a comer , lo fome es que ellos ahora te pintan que los resultados de ellos siempre fueron comiendo de esa manera,(dieta flexible) cuando no es así , ambos ya han pasado por ciclos anabolicos y dietas con muchas restricciones etc, la famosa dieta flexible en si es muy buena , pero definitivamente hay cosas que yo no como por mis propios resultados xd se que suena exagerado pero sobre todo en las etapas de ganancia muscular y hacer el corte para definición me incomodan mucho los alimentos dulces me echan a perder el estomago y me provocan pesades sobre todo el pan o las pastas , en fin en estos momentos se podría decir que estoy en una dieta flexible "entre comillas" ya que ya trabaje una dieta con rutina de 5 meses en ganar masa y 3 en definición ahora solo quiero disfrutar las vacaciones ,comiendo sin mucho rollo pero si con consciencia de que me aporta y que no me aporta (mantenerme por ahora en vacaciones), la idea de todo esto es que si te gusta el chocolate no estés los 7 días de la semana comiéndote una barra de chocolate a diario , o completos o papas fritas o similares ,si no que sepas buscar ese equilibrio al comer y aprender a comer de todo pero con moderación e incorporar comidas sanas a la alimentación sin sufrir mucho dentro de una dieta.