Jajajaja ¿ese es su argumento? ¿que vaya a un centro de rehabilitación a conversar? por favor, piense un poco, es como si le dijera a ud que vayas a conversar a la revista cañamo sobre este tema...
¿Ha vivido más? obvio si tiene unos 3 años más que yo... que estupidez.
Es completamente subjetivo su argumento, y ud misma me dio la razón, ya que toma sus malas experiencias para determinar que la marihuana hace mal, yo perfectamente puedo decir (y gracias a la gente que he conocido y experiencias) que la marihuana no es dañina, ya que conozco profesionales sumamente inteligentes que la consumen de forma recreativa, profesores, alumnos brillantes, padres, empresarios (dueños de empresas y de pymes), contadores, y un largo etcétera.
Mira, aún no esta 100% determinado el daño y el beneficio que puede producir al organismo la plantita, pero si es sabido que no a todos les toca de la misma forma.
Ejemplo: En un documental de tvn una mina fumo 21 días seguidos marihuana para saber si es dañina o no, y a pesar de que era obvio que después de fumar 21 días seguidos, más de un pito diario, no estaría completamente sana, determino (ella saco su propia conclusión) de que el efecto no es igual para todos, algunos no pueden ni levantarse después de fumar y otros pueden estar todo el día volados trabajando, ella dijo que no fumaria más, pero que no puede tachar al resto de los consumidores de estúpidos por hacerlo, ya que conoció ambos lados de los efectos de la droga.