Yo conozco gente que se hizo drogadicta y empezó con marihuana. Conozco gente que lleva años fumando pito y son unos retardados de mierda, también conozco gente que fuma a lo lejos y ni se le nota el consumo.
Lo que me molesta de la gente marihuanera, es que en general; siempre intentan comparar la cannabis con una fruta. Es natural, es sana, no te hace daño, etc etc etc... Pero, es tan así?
Digo, si fuese tan sana e inocua, por qué no le damos cannabis a las guaguas para dormir? Por qué las minas embarazadas NO DEBEN fumar pito? No se po, si es tan sana, úsenlas en sus hijos chicos entonces.
Lo que es yo, conozco de todo; gente alcohólica y gente pitera. Lo único que rescato de los borrachos, es que jamás verás a uno diciendo que el copete no hace daño; todo lo contrario, un curaito siempre te va a decir que el copete le cagó la vida y lo alejo de la realidad.
Si quieren fumar marihuana, háganlo; pero no me vengan a decir que la hueá no hace daño porque si lo hace y lamentablemente es una droga puente; que abre las puertas al mundo de las drogas más adictivas.
No soy una hipócrita que esta contra el pito y se mata chupando. No. Yo deje de tomar hace tiempo, no fumo, y siempre he aborrecido el consumo de cannabis (de forma recreativa).
Si la cannabis ayuda a capear los síntomas de algunas enfermedades, deben ser los laboratorios quieren regulen su uso; no las personas. Estos mocosos culiaos quieren pito pa' andar hueando, pa' culiar volaos, pa' que el copete tenga un efecto distinto, etc...
Lamentablemente la cannabis puede gatillar problemas psiquiátricos, mezclada con alcohol puede provocar conductas sumamente peligrosas y violentas. Cuántos casos hemos visto de hueones que violan, matan y asaltan por andar volados y curados? Demasiados.
No quiero que se legalice esta hueá. La drogadicción no es comparable a la obesidad, no seas hueones. La gente que tiene malos hábitos alimenticios se caga a si misma solamente, los drogadictos cagan a todo aquel que se le cruce por delante, sobretodo a sus familias. No HAY comparación.
Cualquier persona que tenga un familiar con problemas de drogas preferiría mil veces que esa persona fuese obesa; a que fuese drogadicta; porque por último lo primero se arregla con dietas, operaciones y cambios de hábitos. La droga provoca daños irreversibles en quienes la consumen por mucho tiempo y sobretodo; crea daños irreparables en quienes rodean al adicto.-