VIDEO | Henry Boys busca prohibir el Comunismo en Chile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ironía que los liberales odiadores de los derechos, lo unico que defienden es un derecho. y necesitan de una constitución y del estado para defenderlo :lol:

libertades como la de reunión, expresión y asociación no les importan. nunca les han importado las libertades

así nomas

• Like
Reacciones: Stban2
ironía que los liberales odiadores de los derechos, lo unico que defienden es un derecho. y necesitan de una constitución y del estado para defenderlo :lol:

libertades como la de reunión, expresión y asociación no les importan. nunca les han importado las libertades
Si ese tipo es liberal yo soy miembro del KKK, le sale el discurso entero conservador en varias partes de la entrevista. Liberal será en lo económico no más.

Con respecto a la hueá, pelea de inválid@s no más. Que entre polític@s y personajes de este tipo sigan tirándose mierda.

• Like
Reacciones: Dubo, Stban2 y Hatuey
es como los wnes maduristas que dicen que no es dictadura allá:awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands: wnes fanáticos hay en todos lados. si el wn es defensor de la castidad que mas le pides

El hueón no lo pone porque le da vergüenza su micropene :lol::lol::lol:, ¿tres años de relación y sin sexo?, lo deben cagar cómo quieren :lol::lol::lol:

Esos son los ídolos del centurión, puros hueones que se pajean (con pinzas) pensando en la virgen.

El hueón no lo pone porque le da vergüenza su micropene :lol::lol::lol:, ¿tres años de relación y sin sexo?, lo deben cagar cómo quieren :lol::lol::lol:

Esos son los ídolos del centurión, puros hueones que se pajean (con pinzas) pensando en la virgen.

de por si estos tipos de personajes sus atracciones son homosexuales disfrazadas .

• Like
Reacciones: Stban2 y dansleeper
Ví esa entrevista, igual me dio risa que el canuto de Henry Boys tenía a Mónica Rincón a punto de botar espuma por la boca, es que no podís picar el anzuelo con un weon como Henry :lol:
Una mina que de periodista no tiene nada, de hecho es gracioso porque le calza justo el mote de aliade :lol: y un canuto que nunca ha tocado un teta :lol: estamos en la mierda...

Ví esa entrevista, igual me dio risa que el canuto de Henry Boys tenía a Mónica Rincón a punto de botar espuma por la boca, es que no podís picar el anzuelo con un weon como Henry :lol:
Una mina que de periodista no tiene nada, de hecho es gracioso porque le calza justo el mote de aliade :lol: y un canuto que nunca ha tocado un teta :lol: estamos en la mierda...

¡No me vai a hacer ver la weá! ¡Jajaja!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.