[VIDEO] La Ley del más fuerte en Meiggs: Chilenos y extranjeros se pelean un espacio en la calle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esto no tiene nada que ver con rechazo o apruebo esto es ineptitud de parte del estado
Sin gana el apruebo también ganarán los que piensan que Chile debe tener una política de inmigración abierta y descontrolada llena de beneficios para extranjeros...
Y la constitución es lo más importante en cuanto a las reglas para otorgar nacionalidad...

Red de Organizaciones Migrantes llama a votar por el Apruebo y rechaza Ley de Migraciones

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.09.2020
migrantes-1024x683.jpg

https://www.eldesconcierto.cl/2020/...-por-el-apruebo-y-rechaza-ley-de-migraciones/

como lo dije en otro tema
los haitianos vendiendo zapatillas replicas, los peruanos con buzos y carritos de comida y los dominicanos/colombianos cortando el pelo no hacen escandalo, son los chilenos drogaos en falopa y cripy los que hacen altercados
el show consiste en echar la chorea al que vean y si este se se defiende, los ambulantes van en iño de 5-6 weones a sacarte la chucha y robarte las pertenencias

yo voy a comprar de vez en cuando al meiggs, al mall chino y a las tiendas de electronica de estacion central y como consejo
siempre camina rapido, nunca saques el celular a vista de todos, no te metai en asuntos que no te competen
osea, no te regales

tengo un negocio, interno, no en la vía pública, ustedes saben a que me refiero, tengo artefactos para su defensa personal y la de su grupo familiar, por interno por favor.

Y un poco más allá al frente del persa, los weones te apuñalan por robarte el celu y los pacos se saludan de gesto con los flaites, país culiáo hecho al peo, ahí están los 20mil usd per capita que nos metió el gran avance económico de pinocho

Pero como?? Si con Piñera los tiempos mejores llegaron y chile es líder económico global!..

A no, era solo un espejismo..
Apruebo.

• Like
Reacciones: Chayam Anderson
Pero como?? Si con Piñera los tiempos mejores llegaron y chile es líder económico global!..

A no, era solo un espejismo..
Apruebo.
El Oasis de un demente, del roba bancos

tengo un negocio, interno, no en la vía pública, ustedes saben a que me refiero, tengo artefactos para su defensa personal y la de su grupo familiar, por interno por favor.
AK41, lanza cohetes, nunchakus, katanas????

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: dansleeper
como lo dije en otro tema
los haitianos vendiendo zapatillas replicas, los peruanos con buzos y carritos de comida y los dominicanos/colombianos cortando el pelo no hacen escandalo, son los chilenos drogaos en falopa y cripy los que hacen altercados
el show consiste en echar la chorea al que vean y si este se se defiende, los ambulantes van en iño de 5-6 weones a sacarte la chucha y robarte las pertenencias

yo voy a comprar de vez en cuando al meiggs, al mall chino y a las tiendas de electronica de estacion central y como consejo
siempre camina rapido, nunca saques el celular a vista de todos, no te metai en asuntos que no te competen
osea, no te regales

Es cosa de tiempo para que veas a esos macacos peleándose a machetazos, sí es que ya no lo hacen. En todo caso ese es el menos importante de los males , colapsan todos los servicios públicos, empeoran la calidad de vida de los barrios en los que viven , con su inmundicia y mierda de "Cultura" son una carga para el Estado y este no recibe nada de ellos , son verdaderas plagas como las langostas qls...

Responsabilidad exclusiva del Alcalde, nada mas ni nada menos, los recursos para disuasión y evitar comercio ilegal están (pacos y milicos) y si no los quiere ocupar imite lo que realizo con excelentes resultados la edil Evelyn Matthei, contrate fiscalizadores y santo remedio.
Pero como es comuna pobre no esta ni ahí con invertir recursos.

Vaya a Luis Thayer Ojeda camino al mall costanera y revise si matthei ha tenido buenos resultados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.