Año 2016, me queda la maseta culiaa chiquititaJajajajaja ctm , foto
Año 2016, me queda la maseta culiaa chiquititaJajajajaja ctm , foto
SeguramenteEstan aplicandose su poco mentolatum piola compadre
Sin gana el apruebo también ganarán los que piensan que Chile debe tener una política de inmigración abierta y descontrolada llena de beneficios para extranjeros...esto no tiene nada que ver con rechazo o apruebo esto es ineptitud de parte del estado
Red de Organizaciones Migrantes llama a votar por el Apruebo y rechaza Ley de Migraciones
Por: El Desconcierto | Publicado: 07.09.2020
![]()
https://www.eldesconcierto.cl/2020/...-por-el-apruebo-y-rechaza-ley-de-migraciones/
El Oasis de un demente, del roba bancosPero como?? Si con Piñera los tiempos mejores llegaron y chile es líder económico global!..
A no, era solo un espejismo..
Apruebo.
AK41, lanza cohetes, nunchakus, katanas????tengo un negocio, interno, no en la vía pública, ustedes saben a que me refiero, tengo artefactos para su defensa personal y la de su grupo familiar, por interno por favor.
como lo dije en otro tema
los haitianos vendiendo zapatillas replicas, los peruanos con buzos y carritos de comida y los dominicanos/colombianos cortando el pelo no hacen escandalo, son los chilenos drogaos en falopa y cripy los que hacen altercados
el show consiste en echar la chorea al que vean y si este se se defiende, los ambulantes van en iño de 5-6 weones a sacarte la chucha y robarte las pertenencias
yo voy a comprar de vez en cuando al meiggs, al mall chino y a las tiendas de electronica de estacion central y como consejo
siempre camina rapido, nunca saques el celular a vista de todos, no te metai en asuntos que no te competen
osea, no te regales
Responsabilidad exclusiva del Alcalde, nada mas ni nada menos, los recursos para disuasión y evitar comercio ilegal están (pacos y milicos) y si no los quiere ocupar imite lo que realizo con excelentes resultados la edil Evelyn Matthei, contrate fiscalizadores y santo remedio.
Pero como es comuna pobre no esta ni ahí con invertir recursos.