[Video] La "profenazi" que elogió a Hitler y fue escrachada por sus alumnos

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Faw09, 16 May 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Howlin Wolf

    Howlin Wolf Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    248
    Bue pa ser profesora es bastante mala, no solo por la pobre forma en la que se expresa si no que en realidad no explica nada...
    El odio a los judios se remonta a la edad media bien como dice ella, y tiene relaciòn con los prestamistas, pero pasaba que por orden papal los cristianos no podían ejercer este oficio , ahora durante las cruzadas se comenzó a difundir el rumor ( falso) de que los judíos crucificaban niños cristianos todo esto basado en la idea de que ellos crucificaron al mesias , de ahi los santos inquisidores autorizaron la caza y muerte de ellos como señal de venganza y en respuesta a la presion generada por la desinformaciòn, estupidez y la tendencia humana a odiar lo que es diferente.

    Ahi nace el antisemitismo que sigue hasta el dia de hoy .
    El odiar a una persona por su nacionalidad o religión solo habla de una mala formación por la parte de los padres y desinformación.
     
  2. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    No dijo nada mal, pero por historia quedará marcado como hicieron los campos de exterminio, lo veo como un ejemplo simple matar a alguien por que no dio plata, pero claro el asesino necesitaba de la plata por que había logrado en su familia grandes cosas pero le faltaba más, llegar a eso???, eso si esto se a visto en todo tipo de guerra por historia, solo ver a los yuesey inventando guerras contra Irak por ejemplo para obtener más petroleo
     
  3. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Cuales dogmas políticos terroristas?
    Los que decían que los rubios alcahuetes tenían que dominar el mundo? Eso es supremacismo para unificar a otra amenaza supremacista.


    Yo aplaudo esto

    Aplausos

     
  4. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    No
    Desde tiempos antiguos andan creando préstamos y saqueos se dice que antes era con trigo

    Pero definitivamente esto viene de mucho antes de la edad media, todo viene de Babilonia como lo dice la biblia
     
  5. Howlin Wolf

    Howlin Wolf Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    248
    quiero aclarar que yo considero que estas loco, no loco genial, si no de patio Sr conspirativo, sin embargo te dare la referencia histórica para qeu te ilustres, a ver si por fin entiendes que tu info de youtube la redactan wnes con tus mismos problemas mentales carentes de objetividad.

    Investiga sobre el niño de la guardia y las muertes asociadas. particularmente en Alemania , italia y españa.
     
  6. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Las comunistas fueron peores con su propio pueblo
    Es típico de los cobardes marxistas que le creen a la prensa capitalista de los Illuminatis
    Pobres weones como tú de cobardes le tienen miedo al fascismo y combate
     
  7. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Investigar es mucho para ese esquizofrenico...
     
  8. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Bueno es normal de los hipócritas cobardes nieguen la realidad
    Hitler si persiguió a la masonería y a la casa rotshchilds. Eso les molesta mucho a los cobardes que no les gustan las FFAA

    Si se muy bien sobre su eugenesia y así deberia ser el mundo pero no en una raza en particular eso es una estupidez
    Pero no estoy de acuerdo con la matanza a otros pueblos

    La cosas es que tú ni sabes
    debido a tu falta de interés te hacen decir que soy conspirativo
    Pues claro el mundo y gobierno está lleno de eso
    el problema es que se convirtió en tabú utilizar la palabra "conspiración"
    Un tabú claro para los que NO SABEN EN QUE MUNDO VIVEN
    Y una palabra utilizada por los PERPRETADORES
    Ahora decir que hay conspiraciónes en el gobierno es cosa de "películas de ciencia ficción"

    Lo que pasa es que les molesta la guerra Y tienen miedo a morir por su tierra, Son cobardes sin honor y lealtad

    Así el mundo está lleno de gente weona que le cree a los masones infiltrados en la "democracia" y venden el país a los colonizadores

    De seguro crees que la masonería se enfoca en puestos de poder por simple casualidad
     
  9. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    No te precipites
    No es mi culpa que seas un cobarde comunista e ignorante que no sabe a su edad en que mundo está parado
     
  10. jgomezleal

    jgomezleal Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    103
    Asumes muchas cosas de mi, pendejo culiao.
     
  11. jgomezleal

    jgomezleal Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    103
    No digo lo contrario.
    Sin embargo muerte es muerte y no hay nada bueno que aminore semejante cagá'.
     
  12. FROST-HAVET

    FROST-HAVET Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    13
    la cifra que dio de china esta bastante suavizada por decirlo menos, el resto no dice nada que no sea verdad...y los judios de tiempos biblicos que los corren de todos lados
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas