[VIDEO] Le sacaron la xuxa a flaite ladron...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gonzalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
así esta la sociedad ya que la justicias es como las wueas y las horas estará libre que mejor sacarse el peso y el estrés al sacarle la xuxa a estas lacras

Esas son las sanciones? porque si así es, entonces no hay justificación para hacer justicia ciudadana, no me extrañaría que fuera un mito o pura exageración esto de la puerta giratoria

Tengo entendido que es una caricatura que se hizo en un diario por partr de un politico de derecha. Sea como sea, quienes afirman esta tepria, nunca la han probado. Tampoco explican como chile tirne tal cantidad de reclusos.

Puta que me da felicidad esta wea, pero opino que estas mierdas deberian cortarles una mano o bien matarlos de una ¿ legalmente que pasa si veo un asalto y me piteo al ladron culiao? Alguien en leyes me asesore por favor. Ya que hartas ganas que tengo de pitiarme un par de weones que a veces los veo en avenida mata asaltando abuelos o gente indefensa.
la otra seria dejarle caer su balaso y salir de vuelo pero lamentablemente el diablo protege estos culiaos y no se mueren.

hahahhaha... hijoh e la maracah wum... hahahha.. no paro de reirme. Paletiaos los pacos tambien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.