Uds son bien weones alguien en este foro ha defendido a algun delincuente????.... ser inmigrante es sinonimo de delincuencia???? ustedes son tarados???
Donde están los controles aduaneros, donde esta la revisión de antecedentes a la hora de entrar a Chile??? esa wea es culpa de los derechos humanos o es culpa de las leyes qls pencas????
Aweonaos si esos qls vienen a delinquir aca es pq es chancho tirao... la puerta giratoria una vez mas.... el candado de piñera nunca paso...
y reflexionando en realidad si... hay varios qls que se la pasan defendiendo delincuentes qls, como pinochet o a piñera.... sorry me habia olvidado
Acá hubo weones que defendieron la inmigración sin control con la excusa de que había que ayudar a quienes lo necesitaban, que la emigración es un derecho.
Bueno, cuando se habló de filtrar la entrada, saltaron como locas tratando a todos de xenófobos, racistas y mil weás.
Esto no fue ayer, ni siquiera el año pasado: se arrastra desde hace años.
No recuerdo si fue en este foro o no, pero hubo weones que llegaban a botar espuma a raíz de un video de Jadue diciendo: en qué país te piden antecdentes para entrar? Casualmente, los mismos defensores del charlatán eran los q decían q exagerábamos o q éramos racistas.
Era sentido común prever que delincuentes iban a aprovechar de meterse e instalarse.
Me van a decir que no se han ido tomando sectores en distintos puntos del país? La Plaza de Armas en Stgo, por ejemplo, y sus alrededores están llenos de extranjeros, y los negocios ilegales se dispararon. Miento?
En regiones igual.
Me cago de la risa cuando dicen "igual andan chilenos delinquiendo en todo el mundo", pero es diferente a llegar e instalarse, formar comunidades y desde ahí operar, como ocurre acá.
Lo peor? Muchos se pasan x la raja las leyes y costumbres chilenas y se dan maña de exigir que todo un país cambie a la pinta de ellos. Todo avalado por políticos que quieren cagarse al gobierno como sea, sin siquiera pensar en las consecuencias (ya a estas alturas) a corto y mediano plazo.
Hay un weón del foro que anda fondeado, y que es uno de los que más patalean contra quienes criticamos la inmigración descontrolada. No recuerdo su nombre, pero no lo he visto hace días x acá.