[Video] Miren las caras y la reacción de las personas en el Nissan Skyline

Tema en 'General' iniciado por haun, 13 Jul 2013.

  1. ray-magini

    ray-magini Usuario Habitual nvl.3 ★
    7/41

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    19.190
    Me Gusta recibidos:
    12
    nunca tendre uno :(
     
  2. xiphoz

    xiphoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Sep 2011
    Mensajes:
    10.376
    Me Gusta recibidos:
    2
    Estan piolas los videos pero lejos me quedo con el GTR AMS Alpha 12+, hay varios videos en youtube demostrando sus pequeños 1.500 caballos de fuerza D:



    :venita: ?
     
  3. gonzalocaremono

    gonzalocaremono Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    18.258
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hay que poner las cosas en la tierra, no se pueden comparar marcas como Ferrari y Nissan, la primera siempre ha hecho autos para una elite, en cambio, la segunda, ha fabricado para el consumo masivo, eso incluye al GTR.

    El Skyline se hizo famoso por un acontecimiento sucedido en la categoría Turismo con el R32 Calsonic, este apabulló a la competencia de tal forma que hizo a la FIA cambiar las regulaciones para sacarlo de la competencia y desde ese momento, se hizo conocido. Si lo vemos fríamente, este auto es tecnología en un diseño simple, el motor y la tracción a las 4 ruedas, si alguien me dice que otro componente hace especial a un Skyline GTR o un GTR, porque de eso se trata, un motor que te pegue al asiento y una tracción que pueda tolerar esa potencia y la sepa llevar al piso.

    El Skyline es como un juguete de grande, lo compras y ten por seguro que vas a querer modificarlo, es como tener una mujer normal y empezar a ponerle silicona, botox, hasta que quede a tu gusto, en cambio con un Ferrari, se trata de sensaciones, de disfrutar la conducción, del sonido del motor, del diseño, es como una modelo rica, para llegar e irse a la cama a disfrutar.
     
  4. puentealbino

    puentealbino Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta recibidos:
    25
    un Ferrari? para que? para tener un motor 1.9 hasta "septima" jajaja perrin no jodas si no sabes de auto sierra la boca. busca un video que conmpite contra ferraris, mustang, lambotghini. maserati... y muchos mas y vee el resultado :D
     
  5. str1k3

    str1k3 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    27
    Que manera de hablar weas se las dan de que saben y dejan mas la caga los que le dicen skyline al GTR35 es por que vieron mucho rapido y furioso !!! bueno el video retomando el tema y antes de postiar wn minimo xD metanse a wikipedia a buscar algo de informacion GTR 36 ?? CTM kajwrrakwjjakr !!
     
  6. paablo'

    paablo' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Nov 2010
    Mensajes:
    10.039
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajaja ctm los wns se las dan de sabelotodo XD! Cabros informense, Linda maquina y el sonido del motor es la raja ;D
     
  7. El*Patron

    El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    14.535
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]

    en gusto no hay nada escrito, pero decir que es horrible???? :lol: el gtr skyline o como quieran llamarlo es nissan solamente, no hay por donde entrar a compararlo con marcas de autos de lujo que contruyen SUPER AUTOS....
     
  8. EL KOFRAN KO

    EL KOFRAN KO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Jul 2009
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tal vez el ferrari es mas lujoso, suena mejor e incluso tenga mayor velocidad máxima, pero el GTR te deja pegado al asiento desde el principio, si te has subido a un GTR sabes que es como un cohete.
     
  9. EL KOFRAN KO

    EL KOFRAN KO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Jul 2009
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo que andas buscando es velocidad y adrenalina a full... el GTR es el auto ideal. de deja pegado al asiento wn!!!
     
  10. boncito

    boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    7.996
    Me Gusta recibidos:
    2
    tremendo auto won...pero me gusta el ferrari
     
  11. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    se nota que es maquinon
     
  12. pietro1980

    pietro1980 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    2
    No tienen ni idea estos flaites, tunean un japo y se creen rapido y furioso ja,ja,ja,ja aunque les duela nissan es nissan nada mas.