[Video] Miren las caras y la reacción de las personas en el Nissan Skyline

Tema en 'General' iniciado por haun, 13 Jul 2013.

  1. ruperto99

    ruperto99 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    pedazo de makinaaa, los ferraris tienen todo un peso peliculero donde se le he subido el pelo mas de lo que realmente son, si bien son makinones igual, son hermosos, lo mismo pasa con los lambos, pero este el nissan gtr les vuela la rajuela de ida y de vuelta en la completitud de la makina, velocidad, potencia,estetica etc etc etc.
    mi humirrrde opinion
     
  2. demnt

    demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    14.652
    Me Gusta recibidos:
    232
    me quedo con la minas del GT-R ruso
    [video=youtube_share;qjHcE7lDiMk]http://youtu.be/qjHcE7lDiMk[/video]
     
  3. maxidubs

    maxidubs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    2
    R36 wn, fusion gt.......[​IMG]
     
  4. mauricioarsa

    mauricioarsa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    3.117
    Me Gusta recibidos:
    0
    pedazoo de auto!!!!
     
  5. Y O P I

    Y O P I Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    52.004
    Me Gusta recibidos:
    59
    Que mierda este tema?? la mayoría hablan puras hueás!! ajaja ... Que es eso de fusión skyline con gt??? que salió el gtr este año?? ahora también hay un r36 y no tenía idea! (?) ajajaj

    Este sigue siendo el modelo que siguió después de quitarle el nombre "skyline" que llegó hasta el r34 en el año 2002... Después salio el Nissan GTR y GTR R35 como en el año 2007-08 ...

    Y otros dicen que es mejor que un Ferrari?? bueno, a mi gusto, NI CAGANDOOOO!!! puede que quizás ande más fuerte que algún Ferrari, pero no pueden comparar un Nissan con un Ferrari pos hueón! ajaja.

    Buenos videos xD
     
  6. eKanS0

    eKanS0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    0
    Culiaos pa' hueones, no tienen ni puta idea de autos, sacando maquinas italianas de millon de dolares a comparar con un GTR, tontos culiaos, un Buggati po' weon, y pa' más remate el culiao contando la biografia del auto que se aprendió en Wikipedia JAJA, OKA!

    El resto de weones hablando de hasta un R36 JAJAJAA, sigan jugando Need for Speed pendejos culiaos.
     
  7. Drakur

    Drakur Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    4
    Al de arriba le faltó el puro "WENO I KE PAZA! jajaja" ..............Y si se nota que algunos poco saben pero es normal
     
  8. FernandoXJGM

    FernandoXJGM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    1.482
    Me Gusta recibidos:
    1
    ok, me convenciste me llevo 1 jajajajajajaja
     
  9. Fap8854

    Fap8854 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bacan el auto, los amantes de las cuatro rued as alucinamos con vehículos rápidos
     
  10. gonzalocaremono

    gonzalocaremono Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    18.258
    Me Gusta recibidos:
    2
    Señor, para fundamentar un tema debes tener lo básico en un texto narrativo-explicativo, que es:

    Intoducción
    Desarrollo
    Desenlace

    Yo simplemente trate de acercarme a esto e intenté también, dar algo de información, que conocí hace bastantes años, incluso antes de que apareciera Wikipedia, si tú usas este medio para aprender, bien por tí, sin embargo, no todos somos como tú, no todos para dar a conocer una opinión descalificamos a los que tratan de exponer un punto de vista, de hecho, lo único que logras es mostrar tu ignorancia y falta de argumentos, para la otra, échale una miradita a un diccionario o a un libro de sinónimos y antónimos, porque postear a garabatos y descalificaciones, para eso, mejor guarda tu opinión y no arruines un post y el de los demás que trataron de explicar su punto de vista de forma respetuosa e informada (en la medida de los posible).