Video muestra a 50 saqueadores en el piso llorando tras ser detenidos por el Ejército

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por cansecochile, 21 Oct 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KAROS

    KAROS Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    20 Ene 2014
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    25
    Será un pensamiento muy fantástico que las personas que quieran saquear se organicen y saqueen en vez de la clase media y baja a los políticos que se roban millones y que poseen sueldos descomunales? A lo Robin Hood xP no cuesta nada soñar.
     
  2. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    No, no creo que sea un invento de nadie. Desde el terremoto del 2010 se ha podido notar que ante cualquier situación de catastrofe, salen grupos de lumpen a delinquir, las imágenes de la gente robando supermercados y bodega creo que todos aun la tenemos en la retina. Así ha pasado con cada situación donde los flaytes ven que hay perdida de control y fuerza policial preocupada de otras cosas.

    En este caso no es diferente, hay una revuelta social, carabineros se preocupa de la protesta y pierde de vista al delincuente que esta robando.

    El tema es que si ya sabes como actúa el delincuente, ¿porqué das espacio para que lo haga?, si sabes que están atacando supermercados ¿porqué no resguardas uno por comuna para asegurar que no todo se destruya?, claramente a las grandes tiendas le da lo mismo ya que los seguros cubren los destrozos y hasta les permite desvincular gente ya que no tienen donde reasignarlos a trabajar, coa que no puede hacer el pequeño comerciante.

    Por eso te digo, esto no es invento de nadie, es extraño que se dejara tanto espacio para delinquir considerando como se habían dado situaciones anteriores, algunos pueden pensar que el gobierno no previno que esto pasaría (es decir son muy weones), otros que el gobierno permitió que esto pasara para justificar una mano más dura (estrategia para ganar apoyo, mira que mucha falta le hace) o que simplemente el gobierno no da el ancho, nadie respeta al presidente y el toque de queda (lo cual habla de un gobierno que representa a nadie).
     
    A Arakiel le gusta esto.
  3. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    hace falta un pinochet, para parar tanto sinverguenzura, justicia ideológica, delincuencia descontrolada, parlamentarios ricos, he hipócritas de un nivel muy pero muy limitado, 3o años de opresión silenciosa, migración con muchos palos blanco, via bachelet ONU, reactivar los servicio de inteligencia, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero no wn., he dicho.,,
     
  4. billyclq

    billyclq Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    11 Feb 2019
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    wuajajajajjaajn
     
  5. DarkBogard

    DarkBogard Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    138

    jajajajajajaja


    A las FF.AA. se les fue de las manos el desmadre, bien que hallan detenido a esos weones ladrones por mi que los fusilen ya que penas de carcel no hacen efecto en la gente, pero aun asi piñericosas deberia renunciar.
     
  6. billyclq

    billyclq Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    11 Feb 2019
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    lo fome que con todos estos saqueos, despues no tendremos donde xuxa comprar para abastecernos......vamos a tener que ir ala feria a comprarle la mercaderia a estos qls que la robaron.....
     
    A Albelda le gusta esto.
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Deberian haberlos ejecutado ahi mismo sin prensa...


    Saquearon y rompieron la fuente de trabajo del chileno comun...tarados..

    El estallido chanta provoco mas cesantia..weones tarados :lol:

    Asi de weones son los comunistas...y los defensors de los ddhh
     
  8. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    yo tambien creo en la hipotesis que estaba quisas solo quisas todo planeado esque este gobierno de verdad vendio la patria
    y no quiero ser razista pero fue lo peor en traer escorias de otros lados y se que hay estan incluidos jesuitas carol cariola etc
    pero el presidente es el presidente y el lo permitio
     
    A DEMONICON le gusta esto.
  9. full147

    full147 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    761

    JAJAJA SOLO DEMUESTRAS LO POCO QUE SABES, APUESTO QUE NI SI QUIERA CONOCES LA MALLA DE ESTUDIOS DE UN OFICIAL...... PERO SIN GOOGLEAR.

    EN FIN, SI ESTOS DIAS DE AGITACION ESTANDO CON TUS SERES QUERIDOS VIERAS QUE TE VAN A SER CAGAR UNOS FLAYTES QLIOS Y LLEGAN ,OS MILICOS, PUTA QUE ESTARIAS AGRADECIDO WN. OJALA NO PASES POR ESO.
    Y QUE DECIR DE UN DESASTRE NATURAL, MUCHOS MILITARES FUERON RECIBIDOS CON APLAUSOS, Y PUTA QUE SE SIENTEN BIEN VER QUE LA AYUDA MILITAR ES BIEN RECIBIDA.
    COMO ALGUIEN DIJO POR AHI, LOS MILICOS SON UN MAL NECESARIO.
     
  10. SERGIO72

    SERGIO72 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    452
    Lacras siempre sacando provecho
     
  11. Maedon

    Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    8.780
    Me Gusta recibidos:
    276
    en el Acuenta cerca de mis casa habian como 3 milicos cagones y dejaron pasar a todos hasta que lo quemaron
     
  12. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Tatita, vaya a acostarse :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas