No, no creo que sea un invento de nadie. Desde el terremoto del 2010 se ha podido notar que ante cualquier situación de catastrofe, salen grupos de lumpen a delinquir, las imágenes de la gente robando supermercados y bodega creo que todos aun la tenemos en la retina. Así ha pasado con cada situación donde los flaytes ven que hay perdida de control y fuerza policial preocupada de otras cosas.Bueeeena Salfateee!!!!
![]()

yo tambien creo en la hipotesis que estaba quisas solo quisas todo planeado esque este gobierno de verdad vendio la patriaNo, no creo que sea un invento de nadie. Desde el terremoto del 2010 se ha podido notar que ante cualquier situación de catastrofe, salen grupos de lumpen a delinquir, las imágenes de la gente robando supermercados y bodega creo que todos aun la tenemos en la retina. Así ha pasado con cada situación donde los flaytes ven que hay perdida de control y fuerza policial preocupada de otras cosas.
En este caso no es diferente, hay una revuelta social, carabineros se preocupa de la protesta y pierde de vista al delincuente que esta robando.
El tema es que si ya sabes como actúa el delincuente, ¿porqué das espacio para que lo haga?, si sabes que están atacando supermercados ¿porqué no resguardas uno por comuna para asegurar que no todo se destruya?, claramente a las grandes tiendas le da lo mismo ya que los seguros cubren los destrozos y hasta les permite desvincular gente ya que no tienen donde reasignarlos a trabajar, coa que no puede hacer el pequeño comerciante.
Por eso te digo, esto no es invento de nadie, es extraño que se dejara tanto espacio para delinquir considerando como se habían dado situaciones anteriores, algunos pueden pensar que el gobierno no previno que esto pasaría (es decir son muy weones), otros que el gobierno permitió que esto pasara para justificar una mano más dura (estrategia para ganar apoyo, mira que mucha falta le hace) o que simplemente el gobierno no da el ancho, nadie respeta al presidente y el toque de queda (lo cual habla de un gobierno que representa a nadie).
Muy bien que pillen a los weones que andan robando, pero siempre voy a pensar y asegurar que los pacos y las FFAA son sólo weones sin cerebro, flaites e incapaces de haber realizado estudios superiores reales. Son tan flaites como los que andan robando.
No digo que hay que hacerles un queque y sobarles la espaldita, pero la actitud FLAITE y poco profesional de los pacos es fascismo. Eso genera más delincuencia ideologizada. Yo creo que el proceso para ser paco debe ser totalmente distinto.
Si las palabras de Piñera acerca de los pacos realmente reflejaran la actitud de esta institución, Chile sería perfecto.
Tatita, vaya a acostarsehace falta un pinochet, para parar tanto sinverguenzura, justicia ideológica, delincuencia descontrolada, parlamentarios ricos, he hipócritas de un nivel muy pero muy limitado, 3o años de opresión silenciosa, migración con muchos palos blanco, via bachelet ONU, reactivar los servicio de inteligencia, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero no wn., he dicho.,,