Video muestra cómo una mujer prende fuego a un banco en Providencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese fuego tiene gráfica de PS2. al chanta que hizo los efectos especiales que por lo menos se compre un PC más potente el aweonao.

• Like
Reacciones: Stban2
Pendejos reql, ojala queden ciegos los ql, sacos de wea, quieren protestar? sacrifiquen sus sueños y espectativas, estudien una wea que les permita adquirir poder y cambien la wea, quemando cosas no van a lograr nada.

porque defiendes una caga de multinacional que tiene esclavizado a todo el mundo tonto saco wea?
como tan chupa pico son increibles enfermito de mierda aweonao pao ctmre

porque defiendes una caga de multinacional que tiene esclavizado a todo el mundo tonto saco wea?
como tan chupa pico son increibles enfermito de mierda aweonao pao ctmre

haber si entiendo... me criticas por algo que no he escrito? en que parte estoy defendiendo una multinacional analfabeta de mierda? supongo que tu tienes un negocio propio y no le trabajas a nadie que no sea a ti mismo cierto? que pasa si ese fuego se expande a una vivienda, a un auto particular, a una persona que protesta pacíficamente? que pasa si bomberos acudió a pagar esa wea en vez de ir a una casa? estas justificando generar un incendio por que si? me vas a escribir que incendiar un banco ayuda generar algún cambio? , chucha postulate a presidente y cambiar las wea como corresponden, como chucha la Nasa no te ha llamado para trabajar con ellos? el wn luminoso , la cagaste.

Socio, deje de dar pena, se debaten noticias e información, si no le gusta la noticia hable sobre ella o suba una noticia con la que esté de acuerdo y de ahí surge un debate.

Hijo, todavía espero que cites mis noticias de Gamba

No pesques al chaleco amarillo del grandefacho si es mas weon que el chancho qliao jajaja :lol: solo se dedican a comentar weas

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.