[Video] Operativo policial contra vendedora de cabritas causa indignación

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fabián
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay casos donde los carabineros abusan de su uniforme, y este CLARAMENTE NO lo es. La señora sabe PERFECTAMENTE que no puede vender sin permiso.

en realizad este tipo de leyes solo enriqueze a algunos que ya son ricos(en dinero), y desprecia y aparta a los que quieren surgir de alguna manera y con su propio esfuerzo.

de hecho los que más denuncian a los vendedores ambulantes ilegales son vendedores ambulantes con permiso... éstos se preocupan de hacer sus trámites, pagar sus permisos para vender en la calle, bajo las mismas condiciones climáticas y de espacio que los ilegales, son gente de esfuerzo, gente que se moja, que se acalora, que mueve todos los días sus cositas para poder venderlas... ellos son quienes más denuncian a los ambulantes ilegales, ilegales que además de no pagar permisos son aclanados, se toman los lugares solo para ellos, la mayoría deja todo sucio y protegen a los delincuentes...

comercio ambulante NO es igual a comercio ambulante ilegal.

A mi opinión lo que molesta no es que le boten el producto, si no tenía permiso nada que hacer.
Lo que molesta es que cuando ocurren delitos o robos, da la sensación de que no mueven la raja, si no que buscan la pega fácil, no creo que todos obviamente.

Última edición:
de hecho los que más denuncian a los vendedores ambulantes ilegales son vendedores ambulantes con permiso... éstos se preocupan de hacer sus trámites, pagar sus permisos para vender en la calle, bajo las mismas condiciones climáticas y de espacio que los ilegales, son gente de esfuerzo, gente que se moja, que se acalora, que mueve todos los días sus cositas para poder venderlas... ellos son quienes más denuncian a los ambulantes ilegales, ilegales que además de no pagar permisos son aclanados, se toman los lugares solo para ellos, la mayoría deja todo sucio y protegen a los delincuentes...

comercio ambulante NO es igual a comercio ambulante ilegal.

Esa wea es verdad ... yo vivo en el centro donde venden los ambulantes y los que mas los cagan son la gente que se hace mierda para tener un permiso y vender legal con su boletita ...

Y para mas cayamperio hediondo, el paco culiao que aparece esta preso por asaltantar en moto con otro paco... pffff...

El user de bien arriba tiene algo de razón al decir que tienen la necesidad de sacar el permiso que corresponde para no poder mandar gente al hospital. No obstante hay que destacar muchas cosas como por ejemplo: la manera denigrante que tienen de fiscalizar, podrían pasar alguna multa pero no botar su fuente de ingreso.. eso para mí es humillante. Me da lata ver este tipo de eventos pero más que un Paco o paca descriteria haciendo cumplir la ley de una forma tan ignorante y anti ético...

No es que esté de acuerdo con los pacos.
Pero por sentido común, hay alimentos que son delicados, como el sushi, que se echa a perder si no está en temperatura adecuada, además de que contiene marisco o pescado, lo que lo hace peligroso para su consumo, te creo que lo vendan en un lugar establecido, pero en el metro? En donde la temperatura acelera su descomposición...

Quién tiene la culpa en esto?
El vendedor que no cumple con la legislación por supuesto.

:monomeon: "Ez ke loh' pacoh rehprimen i biolahn loh' DereSho UMANOH'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.