[Video] Operativo policial contra vendedora de cabritas causa indignación

Tema en 'PortalNews' iniciado por Fabián, 24 May 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.525
    Me Gusta recibidos:
    3.046
    La paca para inútil!!!
    Es una pena por la señora pero la ley es la ley, que este bien o mal es otra cosa.
     
  2. PutoGatoFumon

    PutoGatoFumon Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    50.784
    Me Gusta recibidos:
    64
    si hubiese tenido un permiso municipal, no hubiese pasado esto. Lamentablemente personas podrían intoxicarse si no cumplen con las normas minimas de higiene, etc. Yo por lo menos no compraría así en la calle, sea lo que sea...
     
  3. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.434
    Me Gusta recibidos:
    416
    Que leyes mas estupidas, bueno creadas por unos hdp! Que mas se puede pedir.
     
  4. Dedos frios

    Dedos frios Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pucha :sad: como leí más arriba, es necesario que ella pueda obtener un permiso para trabajar, pues igual está en peligro la salud de quien consuma sus alimentos, trabajar o vender en este caso alimentos es algo delicado y no se debe menospreciar.

    Y sí, es una lata ver como le quitaban sus cabritas (igual me dio tristeza), pero carabineros sólo cumple con su labor.

    no quiero ser parte de este debate, sólo compartir mi humilde opinión.
     
  5. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    comprendo y entiendo que la ley es la ley pero pa estas guevas los pacos las cumplen al pie de la letra.. pa otras guevas se hacen los tontos e incluso arrancan...
     
  6. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    317
    lo que indigna es que la paca culia esta caga de la risa y la señora esta pa la caga hay mismo
     
  7. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ahí el problema es de los vendedores con el municipio, estos últimos deberían tener fiscalizadores propios para ver esas irregularidades, además para ejercer el comercio callejero igual se debe poseer un permiso y quedar exento de malos ratos.

    Acá las reglas no la ponen los pacos y aunque de la lata la situación si hay a alguien a quien hay que culpar es al municipio o a los mismos vendedores que no se mueven para solucionar su asunto.
     
  8. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Nunca he escuchado morirse con unas cabritas, pero tambien es cierto que los pacos cumplen la ley, y tampoco es novedad que vas a la muni y te mandan a la xuxa porque esos permisos solo los tienen los mafiosos de la ferias libres o amigos de los alcaldes, la wea mas penca es no tener sentido comun con la pobre vieja que segun el audio no se presencia flaiterismo, por ultimo dile que saque el carro y se vaya para la casa, yo cacho que detras de esto debe estar involucrado algun wea envidioso que vio que la señora le iba mejor.
     
  9. alex1781

    alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6.125
    Me Gusta recibidos:
    6
    Wn como se te ocurre claro sería como el caso de los salmones ... ya que no esta en optimas condiciones, para los que no tienen comida... segun el reglamento sanitario la wea de cabritas no están legalmente aptas para que lo consuma la gente ... si no lo puede comer alguien que puede pagar menos se lo doy a alguien que no pueda .. para generarle una enfermedad intestinal gratis . .
     
  10. + R U N N I N G

    + R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    161.898
    Me Gusta recibidos:
    11
  11. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    eso es lo que los doble standart no entienden

    viejo, es un tema de salud wn! no seas limitado, la culpa como se dijo, es del municipio, no de los pacos

    otro limitado que no entiende

    sabes que? e llegado a entender a la paca, cualquiera se calienta con tanto simio callejero justiciero al peo defendiendo lo indefendible, por eso la paca se burla, porque ese tipo de weones ya la deben, y los deben tener chatos, es cosa que leas los comentarios de facebook con estos temas, aparecen todos los weas posteando "PACOS QLOS" es lo comodo y lo que pide menos neuronas
    pero asi como se ve el "apoyo" tambien se ve el doble standart, una vez funaron a un viejo que vendia pescado, esos tipicos de antaño que andaban "LA PESCAAA LLEVE LA PESCAAAAAA" con su canasto, una persona X compro pescado y la familia se intoxico, adivina de que indole eran los comentarios, VIEJO CONCHETUMARE METANLO PRESO, ASESINO, DONDE LO VEA LE SACO LA CTM, para que no pase esto, esta la fiscalisacion que te hacen los pacos y la peticion de los permisos, esta mal? si, esta mal implementada y diseñada para que faboresca a weones que se aventajen de esto, pero aun asi el principio de la ley es valido

     
    #23 TONY.STARK, 25 May 2016
    Última edición: 25 May 2016
  12. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Y que querí que lloren tonto pa hueón...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas