Video OVNI Lunes 3 de Enero - Santiago

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mr_Bing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante, no deja de ser intrigante ... me paso lo mismo en año nuevo, lo unico que no alcance la cámara además era muy movedizo.
 
creo que es uno de los mejores vídeos que he visto de ovnis , acá en copiapo en los cerros se han viso artos avistamientos
 
Mira, junto a otros foreros, anoche vi las luces camino a mi casa...Mis viejos andaban en Talagante (venga!) y también las vieron....Traté de filmarlas pero lo que tengo por camaras no pudieron darle mayor nitidez...Y tal como lo dije anoche, no se si eran luces, incendio o simplemente un weon aburrido que puso luces en lo alto de la cordillera de la costa (nítese que era en al cordillera y no en el aire)

Saludos y veré si mis imagenes algo pobres sirvan de evidencia (hoy en la noche las subire igual)

Saludos!
 
Lo mandé a portada el video. Veamos que dice el respetable.
saludos buen video
 
yo tbn vivo en peña a la altura de grecia con tobalaba y no se si alguein se abra dado cuenta ke 1 o 2 dias antes de navidad paso una luz roja sobre la cordillera la sobrevolo por asi decirlo muy pero muy rapido.

estubo en el aire como 40 segundos y luego se desaparecio
 
muy buen video !!!!
podrias contactarte con aion y ver si lo pueden estudiar, pq es muy buen
material ...
esperamos el proximo !