Destacado VIDEO | “Para todos y no sólo para nuestros cercanos”: rostro de CNN lanza bomba a Piñera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 26 Ene 2018.

  1. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Tiene una circuncidada de plástico en el culo para no olvidar a quién le pertenece.
     
  2. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    [​IMG]
     
  3. soybakan

    soybakan Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    88
    JAJAJA ME GANASTE EL COMENTARIO. ME DA LO MISMO LA POLITICA, PERO VI UN PROGRAMA DE ELLA ENTREVISTANDO A PIÑERA Y ESTA LOCA NO HIZO MAS QUE MIRARLO CON ODIO, INTERRUMPIRLO Y ECHARLE BARRO... COMO QUE NO HAY UN EQUILIBRIO DE ESTA GENTE
     
    A convicted y DaniSpecial les gusta esto.
  4. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Hay dos posibilidades acá, o los de portalnet que critican a la periodista son idiotas con cero comprensión lectora o son pagados por la derecha para tapar el sol con un dedo, aunque también puede que lo hagan de gratis
     
    A ikeduk le gusta esto.
  5. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pretendes meterte el historial de los pacos vs el poco y nada de tiempo que lleva la Fiscalía?

    No tienes ni conciencia, conchatumadre.

    Si como país no se asume que estamos en una grave crisis de institucionalidad ejemplos como este seguirán, ya los politicos nos meten el pico en el ojo día a día.

    Ten compasión por ti mismo y deja de ser tan chupa pico.
     
  6. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    deja de andar vendiendo humo conchetumadre, si todos sabemos que trabajas para tu basura de Frente Amplio.


    Farsante.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  7. NMNCH

    NMNCH USUARIO BANEADO
    42/82

    Registrado:
    26 Ene 2018
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    241
    Toda la operacion iba bien, hasta que pillaron que se filtraba informacion anticipadamente a los imputados. Una vez pasa esto, detectan el origen de las filtraciones y cuando se dan cuenta que es de la asistente que se come el fiscal en jefe, justo ahi, pero justo justo se dan cuenta que las pruebas son falsas, que carabineros hace mal la pega y que la investigacion era de carton segun ellos, justo cuando los descubrieron filtrando informacion y que estas basuras que de mapuche no tienen nada tienen una red de proteccion que los deja siempre libre de polvo y paja. Mas claro echarle agua.

    @Rorschach me canse de tus copy paste del mostrador, de tus cifras culias malas de FUNDACION SOL, de tus mentiras y propagando pro MOVILH y Fundacion FRE. Hoy naci como user, para hacerte la guerra. Los que son como tu son el enemigo de este pueblo, la gente como tu que no dudaria en quitarle el pan de la boca a sus compatriotas para solo inflarse el pecho con su pseudo superioridad moral progresista y moderna. Pense que despues de ver que todo tu copy y paste del 2017 se iba a la mierda cuando gano el weta de piñera te ibas a calmar, sobretodo cuando desapareciste un par de dias pa no quebrarte emocionalmente despues del bulling que te hicieron, pero me equivoque. En fin, de aqui en adelante he llegado a funar cada post barato que hagay penca qlo.
     
    A DaniSpecial y Dolce Gabbana les gusta esto.
  8. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Puta que es rika la Mónica rincón wn ....
     
  9. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.018
    Me Gusta recibidos:
    3.961
    la vivana encina le da mil patadas po.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  10. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.178
    Humillación publica a los zurditos que ahora les dio por digerir liquido fecal juden y conclusión del tema

     
    A convicted y DaniSpecial les gusta esto.
  11. FSCat88

    FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    438
    Yo por mientras hago popcorn para seguir leyendo a los Escombros MonicaRinconCNNLovers... los conchesumadres más patéticos de todo Chile y de todas las Tierras del MCU conocidas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
     
    A Rodrigahan le gusta esto.
  12. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Lo que es yo, les creo más a los pacos que a la fiscalia. Por algo renunciaron dos fiscales, son unos vendidos y corruptos.
     
    DaniSpecial, Elvio Lento, Albelda y 3 otros les gusta esto.