Destacado VIDEO | “Para todos y no sólo para nuestros cercanos”: rostro de CNN lanza bomba a Piñera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 26 Ene 2018.

  1. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Aquí hay gato encerrado.

    Carabineros no puede quemar información que ya entregó a la Fiscalía.
    Que a la fiscalia le parezca falsa, es algo que deben demostrar, y para eso basta con analizar la información misma que se ha entregado. Y si ese análisis es demostrativo dentro del juicio, recién ahi se puede incautar el sistema de inteligencia de Carabineros.
    Tal vez no sea ley, pero si que es de sentido común.
    Y ya comienzo a intuir que el Gobierno mismo se ha puesto muy nervioso, no vaya a ser que resulten salpicados...Porque mucho empeño en no aplicar la ley antiterrorismo y hablar de delincuencia rural y no derechamente de terrorismo.
    Da para sospechar, porque el Gobierno ha hecho mucho por desentenderse del problema y ahora quieren incautar los sistemas de Carabineros.
    Pa mi que los pacos tienen más información y sorpresas sobre este caso, y gente de gobierno que quiere borrar esa información del sistema.

    Gran despedida de este gobierno...Los días que vienen serán una teleserie al estilo Macondo.
     
    #49 Paul Daruma, 27 Ene 2018
    Última edición: 27 Ene 2018
    A DaniSpecial le gusta esto.
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    cuando vi el tema que decia iniciado por rorchars...me dije "ah debe ser otro tema de mierda comunista"...
     
    Rodrigahan, Paul Daruma, convicted y 2 otros les gusta esto.
  3. TheNewPresidentOfChile

    TheNewPresidentOfChile Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Oct 2017
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    28
    Si tan sólo volviera el general bernales (Q.E.P.D) para volver a poner orden.hubiéramos evitado esto

    PD:igual CNN is the jewsnew
     
  4. baeza1710

    baeza1710 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    15
    jajajajaj esto es una broma? que weon mas ridiculo. Anda a lavarte la raja Guasón xd
     
  5. baeza1710

    baeza1710 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    15
    Como serán de aweonaos que lo primero que critican es a CNN por INVENTAR la noticia. La wea no la invento CNN tontos weones.
    Lamentablemente aqui abundan las remoras fachas que hablan la sarta de weas a cada rato. Es increible como en estos tiempos, a 30 del fin de la guerra fria todavia persista un discurso mccarthuniano tan estupido. La wea es hablar weas por que si no mas...
     
    A Agnostos Theos y ikeduk les gusta esto.
  6. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    jajaja...........es lo mismo que creer que la izquierda de este pais te va a dar seguridad, educación y salud gratis po weon.................ingenuos hay p'a todos los gustos.....por no decir weones............
     
  7. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Rorschach dia 1256745 y aun con un ardor espantoso jajajajajajaja

    [​IMG]

     
    NMNCH, Rodrigahan, egolein y 3 otros les gusta esto.
  8. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Wow que "argumentos"

    "LA policía no tiene motivos para cometer actos de corrupción" pero ahí tienes que los hace igual. ES DE IGNORANTES Y AWEONAOS, pensar que son casos aislados las situaciones que se dan en los pacos. Madura wn, madura, o hay que buscarte cada noticia donde se involucra a un paco con tráfico de drogas, redes de prostitución, abuso de poder? Eso sin contar los cohechos que deben tener en ciertos lugares con algunos "negocios"
    Madura aweonao y sale a la calle, conversa con la gente, porque finalmente lo que prima en ti no es la realidad, es lo que quieres pensar de cierta institución. Por más que te duela, los pacos están cagados desde nacimiento por tener una estructura arcaica y enseñanza de wns (el material que llega tampoco es bueno), desde su base ya están mal.

    La Fiscalía y el poder judicial se ven presionados por los poderes políticos y económicos, ahí tienes como sacan a fiscales (Huerta) y la "recompensan" con el SENAME, o fiscales que buscan "salidas alternativas" para wns sobornados. Mira la cantidad de políticos (mínima con lo que debiese ser real) que salen libre de polvo y paja porque llegan a "acuerdos" después siguen en la misma.

    Ten altura de miras aweonao, acá no hay una institución mejor que otra, todas están presionadas por los mismos wns de siempre.

    Atte
    Klm

    PS: Cuando salen estos chupatulas, uno piensa en lo cagado que está Chile, con mierda como esta jurando tener la verdad, no vale la pena hacer algo por este país xD
     
    A BustaHC, Agnostos Theos y ikeduk les gusta esto.
  9. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161


    El país está cagado por weones como tú, que piensan que un argumento contrario es ser chupa tulas.


    subnormal.
     
    A Rodrigahan y DaniSpecial les gusta esto.
  10. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Dijeron "chupatulas" y apareces kjakjajkajkakjajkajk

    Atte
    Klm
     
    A Agnostos Theos y ikeduk les gusta esto.
  11. zhyko

    zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    6.932
    Me Gusta recibidos:
    122
    La verdad no se para que weean tanto con los Mapuches y la wea .... midan el terreno de ellos lo cierran con un muro , le sacan todo lo que les da el estado y que sobrevivan a la pinta de ellos ....
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  12. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    168
    Los pacos antes de dejar pasar a la pdi xd

     
    A Agnostos Theos le gusta esto.