[VIDEO] Procedimiento de Carabineros en una población.

Tema en 'PortalNews' iniciado por Nox, 30 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ComaPalta

    ComaPalta Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¿tengo que volver a citar la sarta de estupideces que dijiste?

    }

    por favor, sigue el hilo de la discusion que estas armando.

    tu me abordaste burlandote de mi pensamiento por no reflejarse con mi consecuencia al lidiar con la delincuencia (un argumento caca, al tratarse de un supuesto absurdo)

    te replico que para solucionar la delincuencia no hay que reclutar mas carabineros, su presencia no solucionara la delincuencia.

    ahora tu me sales con el asunto del procedimiento, obvio que no entiendes, ni sigues los planteamientos discutidos.

    gente que vive en una situacion de riesgo, que solo ve a los carabineros para controlarlos. todos los imbeciles respaldan la brutalidad de estos gorilas por que les parecen muy ordinarias las viejas de pobla, puros flaites y delincuentes que merecen ser apaleados.

    la delincuencia no se combate intimidando familias pobres ¿que esperas como reaccionen? discrimados por una tropa de arribistas e ignorantes (los tomo como ejemplo)


    el personaje que agarra lo que le gusta de la discusion.

    ¿no estabamos hablando del delito? ¿un poco despues del procedimiento para combatir la delincuencia? ¿ahora el procedimiento?

    ese procedimineto es matonaje e intimidacion, sea cual sea la causa, los carabineros se toman libertades en estas situaciones para "combatir la delincuencia", lamentablemente hay una tropa de idiotas respaldando estos metodos.
     
  2. zhyko

    zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    6.932
    Me Gusta recibidos:
    122
    Imaginate si no los mandaran , taria la caga po socio ....... ahora el nivel de las minas ta como pa llevarlas al club de la union jajajajjajajaajja
     
  3. boncito

    boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    7.996
    Me Gusta recibidos:
    2
    25 segundos de un piño de wones y wonas flaites gritando...demaciado, me importa una raja lo que les pase a estas lacras qlas
     
  4. EStratoss

    EStratoss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tipico de blocks y pobla:nonono: se ve cada wea
     
  5. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.155
    Me Gusta recibidos:
    31
    Me gustaría saber en qué momento dije que con más Carabineros se podría combatir la delincuencia, citame por favor.

    Me estás dando la razón, intentas de victimizar a la gente por su condición social y económica, ya que antes la ley, somos todos iguales, eso deberías de tenerlo presente.

    Pobre gente la que sale en el vídeo, están siendo brutalmente apaleados por los malditos pacos.

    Tanto te cuesta entender que los Carabineros hacen éste tipo de procedimientos porque andan en busca de drogas, narcotraficantes o prófugos de la justicia y que la misma gente de las poblaciones ayuda a los delincuentes con ésta clase de shows?
     
  6. ~MATADORSALAS~

    ~MATADORSALAS~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    ni con bajar el volumen soporto a esas guatonas culias de poblacion
     
  7. Darko

    Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    16
    Prejuicios por todas partes wn. Apuesto que si ven a unos pacos deteniendo a un wn a la fuerza, llegan todos diciendo "aaay represion, pacos culiaos, sueltenlo, ay que animales" desconociendo que el wn que detienen podria ser perfectamente el wn que violo a la hija del wn que los defiende hace 10 minutos y el wn aun no se entera....

    Si wn, puteenme, estoy acostumbrado que me traten de facho, a todos los wnes que no andan odiando a los pacos ni reclamando los tratan de fachos en esta wea.
     
  8. ComaPalta

    ComaPalta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    3



    nadie es igual ante la ley, no me vengas con esa, nadie compra esa mentira.

    te puedo mandar mas videos de carabineros apaleando flaites, quiero que sigas satisfaciendo tu nocion de justicia.
    los carabineros solo aparecen en las poblaciones para controlar e intimidar, vamos a ver como se combate el narcotrafico y a los malditos, malditos profugos.

    no he victimizado, a ti te acomoda que vayan a concretar ese tipo de procedimientos en esos lugares tan remotos, a la mayoria de la gente le produce placer como los carabineros llegan de matones con esa gente indeseable.
     
  9. CokeTheFox

    CokeTheFox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    11 Dic 2008
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    0
    x2
    lamentable
     
  10. nekkron

    nekkron Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    hahahahahaha es como si los weones fueran baratas y los pacos el insecticida xD
     
  11. jeshy

    jeshy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Feb 2009
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    puta la gente flayte wn... insisto que al tata le falto harta mierda q sacar...
     
  12. Zorro Noble

    Zorro Noble Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Mar 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solamente veo que esas personas están algo asustados con la llegada de carabineros.


    Supongo que se molestaron que arrestaran a una persona o varias y tal vez sea por eso que se generó tal show.


    Saludos cordiales c;
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas