[VIDEO] Procedimiento de Carabineros en una población.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Típico Población de Deptos. Flaites.

Trifulca gritando weas, pero si la vieja qlea estuviera sola, no seria capaz de lanzar tantas xuxas. Porque sabe que tiene un piño detrás.

Flaites y delincuentes. No vi ninguna falta de carabineros.

Viejas culia las tipicas visagras de la pobla, hediondas chasconas y ordinarias mad encima

quede con torticolis viendo esta caga de video... y solo se vio a puras rosas espinozas tirando chuchas....y se notaba a leguas q eran puros familiares de los lanzas,ladrones de cajeros,patos malos,defenediendo a sus lacras

Justamente lo que iba a escribir, me ahorre unos segundos.

claro si la gente no se preocupara de defender a los delincuentes, no tendrian que pasr por todo esto.
pero la gernte poblacional es weona.

Se nota que la gente que opina mas arriba en este portal son basura, los pacos son los peores delincuentes de este pais de mierda ...recuerden que los pacos son tropa de cobardes, asesinos, ladrones, traficantes en otras palabras delincuentes de uniforme....haga patria y mate un cerdo

leo los comentarios y me doy cuenta de lo mierda que somos como sociedad, hipocritas.

Es patetica la gente de la poblacion, solamente es capaz de comer y volverse obesa.

Viejas wnas que no saben hacer otra cosa.. si no estan llorando con las novelas cebolleras, estan cahuiniando o tirando shsh a medio mundo.. No creo que carabineros llego a esa poblacion porque estaban aburridos y querian recibir un cuanto de shsh, aveces la gente tira toda la mierda que quiere, pero en realidad no sabe el trabajo y a lo que estan expuestos los carabineros dia a dia.. Deberian matar a toda esa tropa de flaites y delincuentes que no sirven para nada.. lacras!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.