[VIDEO] Sorpresa en conductores de CHV Noticias tras irrupción de estudiantes en el set

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fabián, 9 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mauro*mcc

    mauro*mcc Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajj ya yyy no los pescaron igual nomas
     
  2. kmiseta

    kmiseta Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    2.598
    Me Gusta recibidos:
    73
    jajaj y ganaron algo?


    dejen de perder el tiempo weones!!! si quieren lograr algo dejen de webiar y propongan un candidato presidencial q les guste y voten por el ... tanto weasss dando jugo en las protestas q pienso q son mayoria asi q demas ganan ..


    SIMIOS!!!
     
  3. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33

    Colega , no le de bola al ConSumadre, Rodea todo el rato el tema central "Demandas sociales" anteponiendo sus ideologías fachitivas, Caso perdió..

    ---------------------------
    Respecto al tema, Opino que esta perfecto, al movimiento social le hacia falta nuevos matices en la manera de protestar y uno de esos contempla la toma de medios masivos fradulentos y populistas como lo es MIerdavision , chanal13 , Tvn entre otros..

    Innovación es lo que se necesita ahora , chao marchas masivas que solo dan tregua a los lacras gubernamentales de conspirar y criminalizar las reales causas..

    Difunde la palabra
     
  4. -Artyom-

    -Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta recibidos:
    2
    una mierda su manifestación, tan desesperados están??? :lol:
     
  5. mundialitto

    mundialitto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    1
    tenian a Ivan Nuñez listo para que los entrevistara o les preguntara cosas
    y se ponen a Cantar :aweonao2:
     
  6. el_vato

    el_vato Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    lol , la wea pesaa
     
  7. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    Entre las preguntas de ese periodista lamesuela de ejecutivo y cantar , no hay donde perderse , se nota que nunca has ido a una marcha y no apoyas las causas , Se nota que con la jarra pega en la silla del pc despotricas basura anti-revolucionista oida del papi , asco
     
  8. Noburu

    Noburu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    2
    Excelente wn, valiente los cabros.
     
  9. hikael

    hikael Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    siempre me e preguntado por que mierda no dejamos de pagar la wea de universidad apuesto que los weones correrían para solucionar el problema de la mejor forma, creo que la forma de protestar esta bien ya que nadie pesca las marchas (bajaron de cerca de 100 mil personas a humildes 7 mil en la ultima marcha) aparte que los delincuentes encapuchados terminan ensuciando todo el movimiento, y como escuche en un informativo se van a empezar a buscar nuevas y creativas formas de protestar lo cual me parece excelente, fuerza estudiantes se que lo podemos lograr
     
  10. MaeRkLiG . ~

    MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    9.698
    Me Gusta recibidos:
    2
    que buena weon :D sigan asi c:

    PD: pero si llegan los pacos y les pegan, les sacan la ctm, y los llevan presos... simplemente NO LLOREN, NO WEBEEN, NO SALGAN HABLANDO DE REPRESION c:

    saludos y mi apoyo :D
     
  11. Larry Capolla

    Larry Capolla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajajajajajajajajajaj estos chupapico de la confech hacen puras weas, sus 5 puntos de mierda los inventaron ellos sin discutirlos con ningun estudiante de chile, y asi dicen que son la voz d elos estudiantes, burocratas de mierda, fiel reflejo de su partido culiao añejo.
     
  12. pablojhcx

    pablojhcx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja buen dato ese, no cachaba eso valores... al menos que la haya sacado a credito y por wn se endeude mas de lo que esta con su carrera... si esqe esta estudiando y pagando por ello (I)


    pta wn, el que puede.. puede, se metio a un partido político ( no hay requisitos para eso) hizo carrera politica, le fue bien y mira donde esta...Ademas se mama todas las criticas por su trabajo y por el plan de los estadios, y ahi está, cualquiera daria un paso al costado al recibir criticas tan potentes como esas.

    una cosa: no por estar encotra de movimiento o simplemente no a favor una persona va a ser "facha" (palabra muy mal usada en estos casos) o de derecha o SANGUIJUELA como escriben por ahi, c/u tiene su opinion de debe ser respetada, se puede discutir, pero cuando aparecen adjetivos como esos... la cosa se desvirtua
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas