[VIDEO] Sorpresa en conductores de CHV Noticias tras irrupción de estudiantes en el set

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fabián
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaj y ganaron algo?

dejen de perder el tiempo weones!!! si quieren lograr algo dejen de webiar y propongan un candidato presidencial q les guste y voten por el ... tanto weasss dando jugo en las protestas q pienso q son mayoria asi q demas ganan ..

SIMIOS!!!

[h=2][/h]
quote_icon.png
Iniciado por ytumadre
la ultima parte era lo mas parecido a una barra de estadio!

si tienen un petitorio y quieren que sea expuesto por los medios, la mejor forma es que sus dirigentes los expongan cuando tienen la oportunidad de aparecer en este, ahora esto seria parte de un debate y generalmente no estan o tienen poco tiempo en la linea editorial de un noticiario, pero en un programas mas ad hok al caso lo podrian hacer perfectamente (y algunos lo han hecho)

lo de la invasion a un recinto privado es una tontera, tus libertades terminan cuando empiezan las del otro, si quieren manifestarse en las calles, bien me parece, pero de ahi a invadir un lugar privado, es una falta, tal como dijo un personero de chilevision.

p.d. no faltara el que tildara de facho, la verdad es que no me identifico con el movimiento estudiantil, no por un asunto de ir contra sus demandas, sino mas bien porque este no vela por la universalidad del alumnado, y esta mas bien guiado por los intereses del alumnado perteneciente al CRUCH.

saludos!

1.- La expresión del ethos de un pueblo es más genuina cuando es popular.
Otra forma de manifestación es una estética elitesca, real o presunta.
2.- Participación popular se llama, expresión del descontento y ejercicio legítimo del derecho a manifestarse.
Si colisionan derechos en el acto legítimo de manifestar descontento social, existen las vías formales: mediante decisión jurisdiccional.
"La línea editorial" de una empresa mediática, es la opinión política del propietario del medio.
Ahora bien, el espectro radioleléctrico, es decir, por donde se trasmite el mensaje unívoco y monolítico de apología al modelo en el caso de chile; es un bien nacional de uso público, ergo, de todos.
No es propiedad privada, para que lo puedas entender.
3.- El concepto individualista de libertad que escribiste no es el único, es sólo uno de los que existe. Es funcional simplemente.-
4.- Este punto es pa otro debate.
Dato:
Precisamente por la estructura y fines con el que fue creado el sistema de educación excluyente y clasista, que viene impuesta desde la dictadura, la mayoría de los estudiantes que ingresan a las "universidades" que no son parte del consejo de rectores proviene de las capas medias bajas.
Con la excepción de los proyectos religioso-empresariales fundamentalistas, vgr. u de los andes, u ¿del desarrollo?, gabriela mistral.
El negociado de venta de títulos de esos hijos de puta, en sus antros mercachifles, es más aberrante cuanto más indefensa; material y culturalmente es la familia con la que lucran.
Es falso que el movimiento social y político por la educación no haya abordado esa realidad.

P.S., Desprendo que no pudiste entrar a una universidad adscrita al consejo de rectores.
Tu opinión es tan relevante como cualquier otra, yo no te digo facho. No pierdo mi tiempo.
Lo importante es la síntesis que hagan los usuarios que leen los posteos; y si les sirve para reflexionar y actuar en consecuencia.

Colega , no le de bola al ConSumadre, Rodea todo el rato el tema central "Demandas sociales" anteponiendo sus ideologías fachitivas, Caso perdió..

---------------------------
Respecto al tema, Opino que esta perfecto, al movimiento social le hacia falta nuevos matices en la manera de protestar y uno de esos contempla la toma de medios masivos fradulentos y populistas como lo es MIerdavision , chanal13 , Tvn entre otros..

Innovación es lo que se necesita ahora , chao marchas masivas que solo dan tregua a los lacras gubernamentales de conspirar y criminalizar las reales causas..

Difunde la palabra

tenian a Ivan Nuñez listo para que los entrevistara o les preguntara cosas
y se ponen a Cantar :aweonao2:

tenian a Ivan Nuñez listo para que los entrevistara o les preguntara cosas
y se ponen a Cantar :aweonao2:

Entre las preguntas de ese periodista lamesuela de ejecutivo y cantar , no hay donde perderse , se nota que nunca has ido a una marcha y no apoyas las causas , Se nota que con la jarra pega en la silla del pc despotricas basura anti-revolucionista oida del papi , asco

siempre me e preguntado por que mierda no dejamos de pagar la wea de universidad apuesto que los weones correrían para solucionar el problema de la mejor forma, creo que la forma de protestar esta bien ya que nadie pesca las marchas (bajaron de cerca de 100 mil personas a humildes 7 mil en la ultima marcha) aparte que los delincuentes encapuchados terminan ensuciando todo el movimiento, y como escuche en un informativo se van a empezar a buscar nuevas y creativas formas de protestar lo cual me parece excelente, fuerza estudiantes se que lo podemos lograr

que buena weon :D sigan asi c:

PD: pero si llegan los pacos y les pegan, les sacan la ctm, y los llevan presos... simplemente NO LLOREN, NO WEBEEN, NO SALGAN HABLANDO DE REPRESION c:

saludos y mi apoyo :D

jajajajajajajajajajajajajaj estos chupapico de la confech hacen puras weas, sus 5 puntos de mierda los inventaron ellos sin discutirlos con ningun estudiante de chile, y asi dicen que son la voz d elos estudiantes, burocratas de mierda, fiel reflejo de su partido culiao añejo.

me llama la atencion el weon con la camara profesional CANON...esa wea cuesta 600 lucas por parte baja dependiendo el modelo y la mas barata 400 mil . o compro esa wea ahorrando y trabajando o es un hijito de papi . se supone que son estudianes y son pobres? xD mis pelotas dieron verguenza la verdad...

jajajajaja buen dato ese, no cachaba eso valores... al menos que la haya sacado a credito y por wn se endeude mas de lo que esta con su carrera... si esqe esta estudiando y pagando por ello (I)

Nombre: Cristian Barra Zambra.
Cargo: "Asesor ministerial en políticas regionales".
Operador político, encargado del plan "estadio seguro" delincuente habitual de hinSSpeter.

Tiene 4º medio con mucha raja.
Fuente: http://www.gobiernotransparentechil...os?buscarpor=personas&q=cristian+barra+zambra
Sueldo: $5.694.206

Fuente:http://www.interior.gob.cl/transparenciaactiva/sag/honorarios_2012_5_2.html

pta wn, el que puede.. puede, se metio a un partido político ( no hay requisitos para eso) hizo carrera politica, le fue bien y mira donde esta...Ademas se mama todas las criticas por su trabajo y por el plan de los estadios, y ahi está, cualquiera daria un paso al costado al recibir criticas tan potentes como esas.

una cosa: no por estar encotra de movimiento o simplemente no a favor una persona va a ser "facha" (palabra muy mal usada en estos casos) o de derecha o SANGUIJUELA como escriben por ahi, c/u tiene su opinion de debe ser respetada, se puede discutir, pero cuando aparecen adjetivos como esos... la cosa se desvirtua

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.