Video: Una lluvia de meteoritos causa pánico en los Urales

8b067b5d9d4d69d1fb5c2374838c7ff0_article430bw.jpg

13:20 horas, Primera imagen del supuesto lugar de la caída del meteorito: el lago Chebarku

Militares rusos han encontrado un cráter de unos seis metros de diámetro en el lugar donde se supone cayó el meteorito, cerca del lago Chebarkul, en la región rusa de los Urales.

Así lo informa RIA Novosti citando al representante del Distrito Militar Central, Jaroslav Roshchupkin. Según indicó, la radiación de fondo en el lugar del incidente no supera los valores normales.

Inicialmente se emitió información contradictoria respecto al lugar del impacto del meteorito Mientras el Ministerio de Emergencias informaba que los restos no habían sido hallados, el Ministerio del Interior anunciaba el descubrimiento de tres fragmentos del meteorito y el gobernador del Cheliábinsk, Mijail Yurévich asegura que un meteorito había caído en el lago de Chebarkul.

Ya había visto esta supuesta imagen y video del cráter que dejaría un fragmento del "meteorito" en cuestión. Pero crees tú que dejaría sólo un agujero así si viniera a la velocidad que muestran las otras grabaciones??. Dejaría un "cráter" tan redondeado en el ángulo en el que cayó???. Dónde está el real cráter del "meteorito" y lo que quedó de él, o se desintegró completo??

Última edición por un moderador:
En qué lugar de lo que escribí dice eso??. Te falta comprensión lectora compadre. Tú crees que un meteorito de las dimensiones que se ve en los videos y el fuerte impacto que provocó no dejó cráter alguno???

Anda a google y escribe 'tunguska'. Es sólo un ejemplo, aweonao.

Anda a google y escribe 'tunguska'. Es sólo un ejemplo, aweonao.

Mira, en primer lugar, no vengay a tratar de aweonao. mongolo :chuchatumare: .

Lo otro, Tunguska se basa en hipótesis, se cree que detonó a 16 Kms del suelo. Según las grabaciones que todos vimos el "meteorito de Rusia" se ve demasiado cerca del suelo como para explosar tan alto.

Y por último aprende a leer, o dile a tu mamá que te lea bien.

Abrazos.

Última edición:
y se dijo que el meteorito pasaria a 27.000 km del la tierra y no causaria ningun daño pa que oultan info. los cerebritos de mierda, me tinca que atras de esto biene el medio camote, y va a dejar laca. etos pedacitos aun son parte del genesis, junten agua.

Última edición:
y se dijo que el meteorito pasaria a 27.000 km del la tierra y no causaria ningun daño pa que oultan info. los cerebritos de mierda, me tinca que atras de esto biene el medio camote, y va a dejar laca. etos pedacitos aun son parte del genesis, junten agua.

Ese fue otro...

Ese fue otro...
acabo de ver las noticias en el mega y segun ellos no estan seguros, porque del que se dijo venia supuestamente del lado norte y estos aparecieciron por el este de rusia o sea pudo haber sido noreste de rusia.
por que ocultan info. insisto.
saludos...

Mira aweonao, dime donde está el "meteorito" que según tú fue, ni siquiera han mostrado el cráter de donde cayó, no te parece raro??.

Entonces como puedes asegurar que es meteorito si ni siquiera lo has visto?. Por eso dije que creo que no es meteorito, no sé que será, pero estoy casi seguro que meteorito no es.

Es un meteorito.

cuando entro a la tierra se hizo pedazos y por eso calleron puras rocas.