Video: Una lluvia de meteoritos causa pánico en los Urales

segun lo que escuche en chv es un meteoro ya que no dejo rastro segun el astro nose cuanto que salio

si quedo algun crater ya seria un meteorito pero segun el viejo no han encontrado nada...

y en wiki sale esto.

• Meteoroide: son partículas de polvo y hielo o rocas de hasta decenas de metros que se encuentran en el espacio producto del paso de algún cometa o restos de la formación del Sistema Solar.
  • Meteoro: es un fenómeno luminoso producido en la alta atmósfera por la energía de los meteoroides interceptados por la órbita de la Tierra.
  • Meteorito: son los meteoroides que alcanzan la superficie de la Tierra debido a que no se desintegran por completo en la atmósfera.

Es un meteorito, porque hubo onda de choque... ademas, hablan de 400 heridos...no creo q esas fotos q muestran de donde supuestamente cayo, sea el unico lugar. Se supone q era mas grande y se desintegro en partes mas pequeñas, q son las q vemos en el video...

el tema es donde estan los crateres de esos impactos...

598500_480321572033659_1125906774_n.jpg

tiene pura facha de experimentos de misiles intercontinentales sub orbitales que se envian desde satelites de guerra a cualquier parte del mundo y que pueden confundirse con meteorito para despistar, imaginense EEUU con un arma asi que lanza misiles crucero desde el espacio a sus paises enemigos y estos los confunden con meteoritos, es otra arma secreta de los eeuu

mi pregunta es si este weon hubiese sido mas grande nos vamos todos a la xuxa ?
esto era lo que hablaban que pasaria algo que se venia el fin del mundo que habria maremotos terremotos le achuntaron pero por suerte fue una piedrita la ke se nos vino encima porke si no otro cuento estariamos contando csm iguel me imagino ke hubiese pasado si ese mismo hubiese sido como el ke cayo en la era de los dinosaurios cago planeta tierra la wea brigida
pd. gringos chinos y ahora rusos kls siempre les pasa a ellos le llegan extraterrestres tienen a godzilla les caen meteoritos siempre ellos y a los pobres chilenitos nada aca la wea mas brigida es ke nos cortan el agua y kedamos pala kaga jajajaj