VIDEO | “Váyanse a la chu…”: mujer increpó a veraneantes en Maitencillo y las redes no perdonaron

hablan de empatía y weas.

Primero, la planificación urbana es como la mierda, no puedes tener locales de ese estilo en sectores residenciales.
La planificación la hacen "los ingenieros" los mismos que los fachos les chupan la tula porque tienen un título ql que no se condice con ser inteligente.
Tienes ciudades planificadas como el culo, la vialidad como el nepe, casas de mierda, lugares de esparcimientos de mierda etc.
El "empresario emprendedor" sólo hace su trabajo y ustedes comunistas quieren cortarle las alas de generar ingresos?

En fín, con cosas así vez como el doble estándar de los fachos pobres sale a la luz, quieren progreso, pero a costa de otros y ellos sólo recibir los beneficios, se acostumbraron a ganar plata fácil como Pinocho, vendiendo lo que no es de ellos y aprovechándose del trabajo ajeno, ahora tienen una sociedad de mierda digna de lo que pregonan.

Váyanse a la xuxa con la vieja de maitencillo, con los wns inconscientes que hacen carretes sin respetar a los demás y con el moderador amariconado del portal que me baneó porque le ardió tanto el orto porque kast perdió.

Amén.

Esa vieja tiene que ser a la que el cerdo va a lavarle la raja con la lengua ,,, pero que atrozz pos oye rotequez ordinarios ...

• Like
Reacciones: Hatuey
he ido pocas veces a esa zona (personalmente no me gusta, prefiero los lugares tranquilos) y siempre hay pub y discotecas al lado de lugares residenciales: ruido, peleas, etc. Creo que hay muchos que reclaman pero prácticamente no puede hacer nada porque la munis dan el permiso para el funcionamiento y normalmente son familiares o amigos de los alcaldes, y cuando cierran, abre otra con otro nombre y otra razón social (como pasa por acá a menudo :lol:). También algunos temen hablar por miedo a represalias.

tanto que hablan de la empatía algunos y acá se lo pasaron por la raja :cafe:

se nota que hace mal la pasta te hace ser pobre y de derecha ! ajajjajaja

Fetox deja de pegarte la fofia de bencina y luego el pipazo de pasta, te esta pasando la cuenta en mala. Y de pasada aportale unas lucas a tus viejos pal internet, los teni pa la caga chupandoles las pension y el aporte de la Muni.

he ido pocas veces a esa zona (personalmente no me gusta, prefiero los lugares tranquilos) y siempre hay pub y discotecas al lado de lugares residenciales: ruido, peleas, etc. Creo que hay muchos que reclaman pero prácticamente no puede hacer nada porque la munis dan el permiso para el funcionamiento y normalmente son familiares o amigos de los alcaldes, y cuando cierran, abre otra con otro nombre y otra razón social (como pasa por acá a menudo :lol:). También algunos temen hablar por miedo a represalias.

tanto que hablan de la empatía algunos y acá se lo pasaron por la raja :cafe:

La izquierda es empatica pero con interes de por medio, como olvidar cuando desalojaron a unos pobladores de los terrenos que tenian. :awesomehands:

Mas por ser empático como dicen más arriba, no era mejor que se agarrara con el alcalde, o los dueños del local??, solo se ve una loca de patio que tiene que estar así...Tal vez puede ser por la bulla :lol:, pero que culpa tienen los veraneantes, lo causo más la gracia, si no iba a ganar, por como se enfrento.

Solo un pequeño aporte más por la nota.

foto_0000000620220110133832.jpg

foto_0000001020220110133832.jpg

foto_0000001420220110133832.jpg

foto_0000001820220110133832.jpg

foto_0000002620220110133832.jpg

foto_0000003020220110133832.jpeg

foto_0000003420220110133832.jpeg

foto_0000003820220110133832.jpeg

foto_0000004220220110133832.jpeg

FIwUKDeWUAIOMsI

• Like
Reacciones: Hatuey
Hace años que ya no voy a la playa en verano, encuentro Santiago fantástico poco auto, poca gente todo piola. Al final todos contaminamos, el problema es que las normas de covivencia se las pasan por el ortho todos, más encima no hay autoridad, Bienvenida dignidad

Con un lenguaje soez, la mujer, cuya vivienda colinda con un pub-restaurant, se quejó de la gran cantidad de gente que ha llegado este verano a esa playa de la comuna de Puchincaví. Fue comparada con el recordado viral del ejecutivo de Gasco.

f800x450-134091_185537_2841.jpg

El tranquilo balneario de Maitencillo, se convirtió en tendencia este domingo, luego que en redes sociales se viralizara el exasperado reclamo de una vecina de esa playa perteneciente a la comuna de Punchuncaví en la región de Valparaíso.

Si bien, el registro grabado por uno de los interpelados es del 2 de enero pasado, recién se conoció esta jornada la queja de la mujer, cuya vivienda colinda con un pub-restaurant emplazado en esa localidad, quien al molestarle la presencia de tantos visitantes, fue en persona a quejarse con ellos.

“Esto era un santuario y todo se derrumbó. Esto es un calentamiento global, yo soy la huevona pegada de mi casa. La mierda de ustedes que no habían venido a ver el mar tan cerca. No sé de dónde vienen, si de Algarrobo, Llolleo, no sé de dónde mierda vienen, del campo, de donde chucha vengan, pero váyanse a la chucha”, protestó.

a situación fue comparada por varios usuarios de redes sociales con la ocurrida en 2019 en el Lago Ranco, región de Los Ríos, donde el entonces presidente de Gasco, Matías Pérez Cruz, echó a tres mujeres que estaban en la playa que, según les dijo, era de su propiedad. Este hecho fue objeto de muchos memes.

fuente: https://www.encancha.cl/enlahora/te...itencillo-las-redes-no-perdonaron-140322.html

PD: IDOLA DE LOS FACHOS POBREUS CHILENSIS DEL PORTAL :awesomehands::awesomehands:

@Hatuey @bluescifer @KrEuLox acostumbrados a relacionarse con las Kalilas Mojojojos y la car'e puta. Es decir con su círculo más cercano

• Like
Reacciones: HombreOsoCerdo
El Chile de hoy se llena el hocico con la palabra empatía, pero a la hora de los kius no se arrugan en agarrar pal webeo y tratar de lo peor a alguien quien claramente estaba saturada de los ruidos molestos al lado de su vivienda.

Claro, la weá es chistosa hasta que te pasa a ti.