VIDEO | “Váyanse a la chu…”: mujer increpó a veraneantes en Maitencillo y las redes no perdonaron

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Hatuey, 9 Ene 2022.

  1. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Catchagua, jajajaj, vieja conchetumare, le hace falta pico
     
    A fetox21 le gusta esto.
  2. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    votante promedio de kast
     
    A fetox21 le gusta esto.
  3. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Valiente la vieja igual pa ir a increpar a los culiaos a un Pub :lol::lol::lol:

    Igual me llama la atención lo que dice de que era una reserva una wea así, si fuera por eso preocupante que levantaran un pub y tiraran a piso una reserva, pero bueno como es rubia, demuestra que tiene plata se le trata de facha y se le manda a la re-conchetumare.

    En fin, el papel de Karen fue epico. :lol::lol::lol:
     
  4. ysilva

    ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Jul 2015
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    841
    Llevenle rabotril a ka sra weona
     
  5. Patito Rico

    Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    1.773
    Eso es culpa de todos los santiaguinos, entiendo a la señora, los sacos de wea esos van y se instalan dejando la cagada.

    En todas las provincias te van a decir que el problema son los santiaguinos.

    Ellos son los delincuentes que vienen para acá
     
    A HombreOsoCerdo, LeNoire y Albelda les gusta esto.
  6. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    No se si ustedes, han tenido la desagradable experiencia que al lado de tu casa tus vecinos arriendan la casa, y el arrendatario es un weon ruidodo, curado, que le gusta hacer fiesta a alto volumen invitando a desconocidos, llenando la calle de autos donde se estacionan en tu vereda, y debes soportar con tu familia durmiendo a la 1 am el tom tom tom tom tack , y las risotadas ruidosas de gente borracha ,riendose como hienas toda la noche y resulta que la wea se da todos los fines de semana sin que los pacos hagan nada.
    Aquí la tacharon no es que la señora era cuica y ella no tenia derecho alegar porque era cuica, y esa wea que siempre sale la prensa con sus weas clasistas, y se resentimiento, si hubiera sido en un lugar pobre la wea hubiera sido lo mismo, porque los borrachos ruidosos si que con desagradables en todo sentido, y eso no tiene clase social.
    La señora entro en catarsis, porque obviamente el pelmazo del alcalde dio una autorizacion de patentes de alcoholes al lado de la casa de la señora. Loco estamos llenos de gente de mierda ruidosa, curada y fiestera que no respeta a los demás, hay gente que esta pasando duelo y le meten fiestas al lado esa wea es una falta de respecto, y donde los progres se llenan tanto el hocico de colocarse en el lugar del otro o ser empatico con el dolor del otro, donde queda eso..??
     
  7. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    nada que ver tu comentario, cuando te llegue un vecino al lado de tu casa, colocando musica a toda chancho, haciendo fiestas todos los fines de semana, y tu debas dormir para irte a la pega temprano, ahí dirás otra cosa, la señora alego con justa razón porque la colmaron, los ruidos y el boche de los weones del pub al lado de su casa, y esa cosa le puede pasar a cualquiera que tenga vecinos detestables, vividores, borrachos y escandalosos, y un weon con un negocio que no le importa pico de los que viven al lado, eso no se llama tener empatia se llama ser maricon penca, porque el weon del pub solo le interesaba vender a costa de cagarla la vida a los demas.
     
    A egolein y Patito Rico les gusta esto.
  8. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
  9. Mitmaty

    Mitmaty Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    163
    No trata de ser facho o zurdo, lo que pasa es que estas lacraa se molestan cuando les toca a ellos, recordar al waton culiao de gasco con el tema del agua o a malucha pinto con el tema de las viviendas sociales. Abanderarse a estas alturas por alguien es quemarse las manos gratis.
     
    A AlakraN30 y dansleeper les gusta esto.
  10. RAMSAY

    RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    88
    Weon .....esto es un problema que va mas alla de la reacción desmedida o no de la LADY.....aca el problema mayor es la indiscriminada cantidad de pubs....jardines infantiles....botillerias....minimarkets......comidas chinas, que se instalan en lugares que no corresponden; arman su cuento y sacan una patente para fines comunes y vamos dandole; Yo tengo un amigo que se compro la media casa; con harto esfuerzo y al año le chantaron al frente un Jardin infantil; compraron una casa y la hicieron jardin infantil...tenian la cagada con los gritos; musica a todo chancho para recrear a los infantes; piscina en verano; parlantes para que el payaso o weon de turno animara la fiesta de cumpleaños de algun niño...osea tenian la zorra....mi socio los demando junto como con 10 vecinos y ganaron un juicio; la wea es que llegaron a un acuerdo de buena convivencia....el jardin se dejo de meter bulla...cero parlantes al exterior y por cada evento o manifestacion deben de avisar y tienen horarios y dias para hacerlo.....y estan mas que cagados por que estan vigilados por todos lados; el dueño es un milico en actividad y su señora es la dueña del jardin.....le chantaron un reclamo al milico ante sus superiores; un vecino es coronel del ejercito y vecino del jardin y se lo lumio por falta a la convivencia y mal ejemplo....la wea es que si no hubiesen demandado al jardin aun estaria la zorra....santo remedio la justicia.
     
  11. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    Tengo parientes en Talcahuano, y allá esta la zorra en las poblaciones antiguas, a la gente le instalan talleres mecanicos al lado de la casa, y le chantan feroces camiones esos gordos tolva, en medio de la salida de autos, dejan los camiones afuera donde los desarman, dejan grasa en el suelo, aceite, y el desorden infernal, y esto tiene que ver con la mal PLANO REGULADOR, que la mentablemente el poder lo tienen los alcaldes y consejales, no el gobierno central, y son las municipalidades que aprueban el orden. En USA los parques residenciales o casas son parques residenciales no pueden instalar ningun negocio, restaurant, discoteca, talleres en lugares residenciales eso esta prohibido allá incluso tienen prohibido el ingreso de camiones a sus poblaciones, son super normados, y solo tienen las areas de servicios solo en un lugar asignado de la zona o distrito, nada de weas desparramada de que yo me hago una casa en Estados Unidos y le chanto un pub en la casa, eso no existe alla porque tienen normas de comunidad estrictas, que dicen como deben construir sus casas y de que colocor pintarlas, hasta si cortan o mantienen el jardin tambien los huevean por eso, Chile es un pais muy atrasado en desarrollo urbano y normativa urbana y de vecinario, todo se hace al lote, a la pacotilla.

    Asi los gringos, planifican, organizan, dirigen y controlan las construcciones de sus barrios, casas, calles, todo limpio, simetrico, ordenado, estetico, y nada de botillerias, talleres, y weas mierdas entre los barrios y casas, aquí estamos mas atrasado que le xuxa...!! y para mas remate nos traen pobreza importada del caribe, la chancha y el enano maldito de Piñera, como si nos faltara pobreza..y mal vivientes.:!!



    chile santiago
    [​IMG]

    valparaiso

    [​IMG]
     
    #23 Jaime1000, 10 Ene 2022
    Última edición: 10 Ene 2022
    A egolein, scorpio002 y LeNoire les gusta esto.
  12. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Y la libertad de emprendimiento?
    Jajaja fachos disparándose en los pies ,de nuevo jajaha
    Dejen de dar pena