Weon .....esto es un problema que va mas alla de la reacción desmedida o no de la LADY.....aca el problema mayor es la indiscriminada cantidad de pubs....jardines infantiles....botillerias....minimarkets......comidas chinas, que se instalan en lugares que no corresponden; arman su cuento y sacan una patente para fines comunes y vamos dandole; Yo tengo un amigo que se compro la media casa; con harto esfuerzo y al año le chantaron al frente un Jardin infantil; compraron una casa y la hicieron jardin infantil...tenian la cagada con los gritos; musica a todo chancho para recrear a los infantes; piscina en verano; parlantes para que el payaso o weon de turno animara la fiesta de cumpleaños de algun niño...osea tenian la zorra....mi socio los demando junto como con 10 vecinos y ganaron un juicio; la wea es que llegaron a un acuerdo de buena convivencia....el jardin se dejo de meter bulla...cero parlantes al exterior y por cada evento o manifestacion deben de avisar y tienen horarios y dias para hacerlo.....y estan mas que cagados por que estan vigilados por todos lados; el dueño es un milico en actividad y su señora es la dueña del jardin.....le chantaron un reclamo al milico ante sus superiores; un vecino es coronel del ejercito y vecino del jardin y se lo lumio por falta a la convivencia y mal ejemplo....la wea es que si no hubiesen demandado al jardin aun estaria la zorra....santo remedio la justicia.
Tengo parientes en Talcahuano, y allá esta la zorra en las poblaciones antiguas, a la gente le instalan talleres mecanicos al lado de la casa, y le chantan feroces camiones esos gordos tolva, en medio de la salida de autos, dejan los camiones afuera donde los desarman, dejan grasa en el suelo, aceite, y el desorden infernal, y esto tiene que ver con la mal PLANO REGULADOR, que la mentablemente el poder lo tienen los alcaldes y consejales, no el gobierno central, y son las municipalidades que aprueban el orden. En USA los parques residenciales o casas son parques residenciales no pueden instalar ningun negocio, restaurant, discoteca, talleres en lugares residenciales eso esta prohibido allá incluso tienen prohibido el ingreso de camiones a sus poblaciones, son super normados, y solo tienen las areas de servicios solo en un lugar asignado de la zona o distrito, nada de weas desparramada de que yo me hago una casa en Estados Unidos y le chanto un pub en la casa, eso no existe alla porque tienen normas de comunidad estrictas, que dicen como deben construir sus casas y de que colocor pintarlas, hasta si cortan o mantienen el jardin tambien los huevean por eso, Chile es un pais muy atrasado en desarrollo urbano y normativa urbana y de vecinario, todo se hace al lote, a la pacotilla.
Asi los gringos, planifican, organizan, dirigen y controlan las construcciones de sus barrios, casas, calles, todo limpio, simetrico, ordenado, estetico, y nada de botillerias, talleres, y weas mierdas entre los barrios y casas, aquí estamos mas atrasado que le xuxa...!! y para mas remate nos traen pobreza importada del caribe, la chancha y el enano maldito de Piñera, como si nos faltara pobreza..y mal vivientes.:!!
chile santiago
valparaiso