Destacado VIDEOS | Ácidos rounds entre Beatriz Sánchez y José Antonio Kast en Estado Nacional

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 25 Mar 2018.

  1. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    que se sepa!!!!

    ahora esperemos a las ratas asquerosas de derecha a tirar su discurso penca, a ver cuantos aweonaos con un CI inferior a 70 se lo tragan.
     
    A ikeduk le gusta esto.
  2. DVL1

    DVL1 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    68
    Que tipo mas idiota kast, si sabe como funciona la política que clase de respuesta quiere??."Todo es cancha" pa estos weones y van a aprovechar de generar propaganda por todos los medios posibles, de ambos bandos. Respecto a kast, me alegro la pateadura que recibió el nazi qloo
     
    A ikeduk le gusta esto.
  3. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    [​IMG]
     
  4. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    El asunto es que de esa forma estos populistas se vuelven importantes, y aunque tuviera un debate con un peso pesado del mundo intelectual, jamas tendria la resonancia que tiene con un periodistucho mal preparado. Al final el periodistucho farandulero con lo mal preparado que esta, es lider de opinion en el vulgo, y tomaran mas importancia a lo que diga el periodista conocido a lo que diga el intelectual cabronazo. Aunque se lea ridiculo, asi es. Si hasta Jennifer Warner estuvo weando en los programas de preguntas 'incisivas' a los candidatos. Esta la caga en Chile. Cualquier saco wea es lider opinion.
     
    #40 Phenril, 26 Mar 2018
    Última edición: 26 Mar 2018
  5. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    Su fanclub que lo trata de emperador o los sacos wueas que ven comunistas en todos lados
     
  6. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.462
    Me Gusta recibidos:
    9.989

    Cachaste que sin los milicos que los defiendan, ya no son tan choritos tus patrones. Facho chupapic y la conchetumare
     
    A ikeduk le gusta esto.
  7. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.018
    Me Gusta recibidos:
    3.961
    pero que manera de evadir preguntas y darse más vueltas que mojón en el agua...



    la camión rojo no pudo sacarse de encima a kast.
     
  8. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
  9. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.018
    Me Gusta recibidos:
    3.961
    continuando con los videos:

     
  10. wepsilon

    wepsilon Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    11.541
    Me Gusta recibidos:
    259
    se dice bye energumeno
     
  11. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    Que tétrico y oscuro que te apoyen estos hijos de puta(lo que demuestra la calaña de personaje que es kast), yo tengo amigos judios que no participan de los ideales del estado opresor israelí, y mucho menos de esta manga de hijos de puta de la comunidad judía de $hile... por deo$ que alguien piense en los niños...
    PD: recuerdo cuando CD.Palestino puso en su camiseta los números reemplazando el 1 por el mapa de los territorios históricos que le pertenecían como emblema, y a estos hijos de puta les llegó a arder el hoyo, demostrando sus verdaderos asquerosos intereses claramente políticos...
    [​IMG]
     
    A Agnostos Theos, Phenril y ikeduk les gusta esto.
  12. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Por lo visto hay varios Kast lovers en el portal, lo que me llama la atención es el lloriqueo de este, ese supuesto ataque matonesco como dicen algunos, para otros no es mas que una manifestacion de violencia verbal hacia un personaje que insiste en un discurso agresivo en todo orden de cosas, pero lo mas curioso es que alguien que defiende a Pinocho hable de violencia y se victimize siendo que ese regimen que tanto defiende lo uso politica de estado.
     
    A ikeduk le gusta esto.