puffff, creo que es bastante ignorante de tu parte desmentir documentales, y si quieres te puedo dr un sin fin de libros que he tenido la oportunidad de leer, a parte de abstract de Escamilla, los libros del investigador paranormal Luis Carlos Campos Nieto como Calor Glacial, a parte de los otros que habla de toda una red de mentira, desde el libro de Enki y otros que no recuerdo el nombre textual, asi que antes de hablar de tu gran sapiencia absurda, por favor infórmate antes, además se nota que crees en mentiras porque cuando te muestran la verdad sigues viendo lo que te hacen creer como verdad?
Vea documentales que obviamente han sido censurados o lea algo de Carlos Campos y ahi tendrá información fiable, a parte de los investigadores que no trabajan para un aparato... o si usted trabajase para la cocacola va a decir los efectos nocivos que causa en el organismo?, por favor, tienes una lógica muy básica. Pero adelante, yo no quiero discutir contigo porque no me interesan los ignorantes, aunque admito y respeto que crees en la porquerias de estudios ciéntificos que gran parte son financiados por empresas que venden algún producto a su conveniencia, y si hace mal o no a la especie o mundo, los cientificos contratados se las arreglan para que eso sea bueno para tu salud con sus pruebas, investiga el trasfondo de lo que dices...
O busca algo de MKUltra porque tu eres un gran ejemplo como muchos , del resultado de aquellos experimentos.
Asi de simple, y no respondas si vas a empezar una discusión aburrida porque no te voy a responder. no me interesan los loros.
mira si USA admite que tiene mas de mil millones de documentos clasificados como TOP SECRET, crees que a un pelafustan como tu le tienen que decir lo que hacen? la humanidad siempre va a ser un esclavo para los poderosos, infórmese por favor. Yo nunca he entendido por quÉ las personas quieren que le informen de todo, como si se lo merecieran, sólo le cuentan lo que le conviene a esos poderes y usted ciegamente les cree sin cuestionar nada, repite mil veces una mentira y se convierte en verdad.
Somos borregos y es asi simplemente.