Violenta agresión a asesora del hogar y perro en un exclusivo sector de Reñaca

Tema en 'PortalNews' iniciado por daniel 1028, 27 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. daniel 1028

    daniel 1028 Usuario Habitual nvl.3 ★
    232/244

    Registrado:
    12 Dic 2008
    Mensajes:
    24.676
    Me Gusta recibidos:
    48



    Muy molestos están los residentes del edificio Atlantis en la parte alta de Reñaca, donde una asesora del hogar fue agredida verbalmente por un propietario, un doctor, que le exigía abandonar el ascensor con la mascota que andaba.

    La mujer iba con la mascota de la familia y subió en el ascensor en el primero piso, cuando en el segundo fue detenido por otro propietario que venias con dos de sus hijas.

    El doctor Carlos Schiappacasse Maturana le exige a Patricia Valdevenito que debe salir del ascensor, y le dice que ella no tiene derecho a usarlo y que debe subir los 20 pisos por las escaleras.

    Como ella le dice que no, él toma a la perrita del pelaje y la lanza fuera del ascensor para luego intentar empujar a Patricia, sin embargo ella se queda y subo hasta el departamento de la familia a informar lo que había pasado.
    El dueño de casa baja y revisa las cámaras de seguridad para ver qué había pasado. Ahora acusan maltrato animal y discriminación, porque la perrita es mucho más que una simple mascota pues hace de lazarillo para la hija de la familia.

    Los vecinos del recinto dicen que no es la primera vez que el doctor ha pedido a otros propietarios que deben deshacerse de sus[​IMG] mascotas.


    noticia en desarrollo de este caso donde
    A la citación del Ministerio Público por un presunto delito de discriminación, se sumó el Sename por la violenta escena que tuvieron que presenciar sus hijas.
    Además, el Colegio Médico de Valparaíso anunció que investigará al facultativo por una supuesta violación al Código de Ética, que exige tener un buen comportamiento en todo ámbito.
    El hospital Gustavo Fricke, donde Schiappacasse realiza operaciones dos veces a la semana, también se reunirá con él para conversar sobre lo ocurrido.

    <font size="4"><span style="color:#00ff00;">
     
    #1 daniel 1028, 27 Sep 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    Gente de mierda... que los hace mejores? tienen mejores pulmones? un corazón que no dejara de latir nunca? Lo único que tiene es plata!

    Definitivamente somos gente noma, nos queda nada de humanidad!
     
  3. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    El conflicto del tipo es para con la mascota solamente o también con la nana que usa el ascensor? Si es que es con la nana también, lo encuentro un retrogrado de mierda, un ser despreciable y triste.
     
  4. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35

    Los 2, a la nana le dijo que ese no era su lugar.
     
  5. cristakas

    cristakas USUARIO BANEADO
    47/82

    Registrado:
    3 Jul 2015
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta recibidos:
    40
    jajaja igual me dio risa como salió cagando el perro xD

    igual es entrete (no siempre obviamente) cuando le hacen una wea asi a un animal xD
     
  6. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Weón de mierda, medio ejemplo para sus hijas.
     
  7. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    :nonono:
     
  8. gvanni

    gvanni Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    12
    Y basuras como estas estan preocupados de salvar vida, cero vocacion el mono culiao, cegado por la plata
     
  9. drcanada2003

    drcanada2003 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Viejo culiao, reconchesumare e hijo de puta. Si te pillo en un ascensor te voy a sacar cagando a patadas en la raja, te voy a poner en cuatro y voy a hacer que mi perro te culea hasta darte vuelta el ano. Espero que tus pacientes se cambien de doctor y que te manden a la cárcel por maricón. Si tienes twitter, facebook o cualquier otra huea espero que te llenen de mierda tu huea para que la gente sepa cómo eres. Nazi culiao
     
  10. riilke

    riilke Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 May 2012
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    8
    pff el problema de esa gente de plata es que viven en su propio universo, donde el criterio para respetar una persona es la cantidad de dinero que tengan o el apellido y lo peor de todo es que son los mismos que constituyen la clase politica, así terminamos teniendo en el gobierno gente totalmente ajena al modo de vida de las personas de clase media y baja y, por tanto, que hacen una política basa en intereses personales o empresariales donde cagarse a otro por beneficio personal es un acto común.
     
  11. Astaroth_

    Astaroth_ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Feb 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enfermo culiao levantao de raja :enojado:, no me imagino como debe ser el trato con los pacientes. Ojala le den su buena funa al hijo de puta
     
  12. THE GOKU ULTIMATUM

    THE GOKU ULTIMATUM Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    26.948
    Me Gusta recibidos:
    272
    gente de mierda hay en todas partes
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas