Violenta agresión a asesora del hogar y perro en un exclusivo sector de Reñaca

Tema en 'PortalNews' iniciado por daniel 1028, 27 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el usuario

    el usuario Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    7 Ago 2015
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    4
    jajajaja te fuiste en la media volá sipo master... nada que ver con el tema en todo caso pero cuando andas en bici aprendes que en realidad los perros atacan sin motivo y a morder! y es inevitable a veces asustarse y tirar una patada o apretar cachete, eso considero yo como una reacción frente a un ataque (a veces detenerse también resulta, otras veces detenerse es peor sobre todo cuando son jaurías de perros)... una vez un perro me mordió todo lo que se llama cachete del poto andando en moto jajajaja csm.. ni una gracia ir a ponerse 5 antirrábicas...

    aún así el compadre este reaccionó como la raja y peor!...maltrata a un animal sin ni siquiera verse molestado por el animal o algo similar que justifique una defensa y segundo por maltratar a una mujer.
     
  2. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Cuando andas en moto o bici el perro toma eso como otro animal, que tu vallas encima es otra cosa... El animal ataca por 2 motivos : comida y territorio .
     
  3. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Puta el culiao penca, ahora entiendes perfectamente a los caninos.

    Pasas de nostradamus, visionario, experto en ciencias politicas y ahora veterinario. Tai meando completamente fuera del tiesto. Ademas que tu teni la soberbia para decir cuales son errores y cuales no. A ti te falta el baño de humildad que tanto le predicai al viejo culiao. Mas encima te vai por las ramas de que el perro es empatico y weas, tai loco wn xd :lol:
     
  4. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Debe ser porque a mis 37 , no e perdido el tiempo. Usted vino a aprender acá, si no lo hace, pierdes el tiempo.
    Los animales son predecibles,es cosa de observarlos y podrás entenderlos.
    El hombre es más complicado, puede sonreírte y golpearte a la vez.
    Por eso amo más a los animales que al humano, sobretodo porque puede pensar y aún así no lo hace.
    Sigue viendo monos, cuando viejo te servirá Caleta ese conocimiento....
     
  5. Ogzu

    Ogzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    706
    Llora ahora po perra, como si el viejo fuera tu pololo o el que te hace morder la almohada que tanto te interesa lo que le pase a su vida.[​IMG]

    Ay, ke funah tan makavra.:lol:
     
  6. borisbecker

    borisbecker Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    158
    dan risa los weones que tratan de defender esta wea como un error.

    error es cuando das mal un vuelto o tiras a la basura algo bueno pensando que es viejo, lo que hizo este retardado conchasumadre mal parido esta muy lejos de ser un error.

    al wn le importo un pico el mal ejemplo para sus crias, le importo un pico que el perro se fuese a quebrar una pata, le importo una raja maltratar a una señora que esta trabajando honradamente como tantas otras.

    eso es ser un despreciable culiao peor que un delincuente, una mierda de ser humano sin valores, remordimiento o conciencia, una basura culia carente de cerebro.

    ese wn cada vez que se mira al espejo deberia pensar que el perro tiene mas humildad y mas corazon que el, que ese perro le hace mas favor a la sociedad que el, que siendo un perro tiene mucho mejor sentido de la cordura.
    deberia pensar que esa mujer por una mierda de plata tiene que levantarse todos los dias a hacer lo que el csm con toda la plata no puede hacer, enseñarlos y mantenerlos como gente.

    si hay weones que se puedan preocupar por como se le caga la vida al weon con las funas, deberian pensar un poco en como enseñar a los cabros para que en un futuro no salgan mas mierdas vivas como ese viejo reculiao.
     
  7. mazzter

    mazzter Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ojalá hubiera sacado a mi perro así de un ascensor. Le habría mordido la raja cuando el maricón le daba la espalda para sacar a la nana.

    Fuera de webeo lo que más le molestaría a este maricón es perder a sus clientes de la conuslta y por lo tanto un poco de plata.

    Como no hubo lesiones no creo que se pueda hacer mucho por vía legal.
     
  8. el usuario

    el usuario Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Ago 2015
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    4
    jajajaja claramente no conoces las jaurías de perros de punta arenas jaja por favor algún chumango que venga a entregar testimonio jaja
     
  9. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    No es un error, hubo intención y por lo tanto fue un pensamiento en acto. El acto fue violento y clasista, eso dice que el loko es clasista y según vecinos también violento. no creo que falte manzanas para explicar.
     
  10. lathiss

    lathiss Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    aqui esta el sicopata de viña
     
  11. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    8.583
    Me Gusta recibidos:
    5
    Viejo reculiao
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas