Violenta agresión a asesora del hogar y perro en un exclusivo sector de Reñaca

Tema en 'PortalNews' iniciado por daniel 1028, 27 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ronaldinho

    Ronaldinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Registrado:
    11 Nov 2011
    Mensajes:
    24.148
    Me Gusta recibidos:
    2
    weon enfermo :protesta:
     
  2. el usuario

    el usuario Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Ago 2015
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    4
    absolutamente fuera de lugar el ql... el weon se merece todas las funas que le van a hacer, pq eso pasa si o si, hay que estar atenti a cuando vuelva de miami el HDP (hijo de presidenta, últimamente es la ofensa más grande).

    pero igual debo comentar que me he cagado de la risa leyendo a todos los resentidos decir que "tiene plata y por eso pasa a llevar", "levantado de raja" jajaja y todas las otras frases resentidas de siempre... como que la violencia viniera solamente de gente con plata jajaja cortenla wn, es precisamente al revés la wea jaja
     
  3. Martitax67

    Martitax67 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 May 2013
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    7
    Debe ser un roto con plata. Un RESENTIDO, que le costó taaanto salir adelante, que estudio a puras becas del ESTADO y cheques sodexos de almuerzo, etc y ahora que tiene un poco de plata, pisotea a la gente. La mayoría de estos tipos, son todos resentidos, por su pasado de pobreza y ahora que estan arrriba, son arribistas y clasistas. No toda la gente que fue pobre es asi, pero debe ser uno de los taantos casos este engendro malnacido.
     
    #75 Martitax67, 29 Sep 2015
    Última edición: 29 Sep 2015
  4. polko42

    polko42 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    60
    El perro no llevaba identificación de lazarillo, a demás vi el reportaje en la tele y decían que "era como lazarillo", debió tener el bozal puesto, mucho farándula en la tele......ahora saldrá el perro enyesado pidiendo una indemnización......Chile esta pareciendo gringolandia demanda por cualquier weas. No defiendo la actitud de la persona pero tampoco es para tanto ya se disculpo y era.....según la asesora apelará a la ley zamudio una ley improvisada y mal hecha, mas trabajo para los tribunales con juicios pencas........con respecto al titulo es exagerado y amarillista.
     
    #76 polko42, 29 Sep 2015
    Última edición: 29 Sep 2015
  5. Nicko26

    Nicko26 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Jul 2010
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta recibidos:
    31
    a este levantao de raja reqlo una buena paliza y q pida perdon y listo.............
     
  6. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Si sabes lo que implica una agresión ( cosa que se nota que no) ,sabrías que fue el caso y como tal, merece pena.
    Los lazarillos no usan bosal, ya que son entrenados para no ser agresivos.
     
  7. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Jajajajajaja, claro, la violencia y levantadura de raja es exclusiva de los pobres.... Es cosa ver su apellido y rasgos para notar que venía de la legua jejeje
     
  8. rockxro

    rockxro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    12


    Lee la noticia completa pajero ql
     
  9. Kirk H

    Kirk H Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Haria la misma wea que el. no tienen por que tener perros de mierda en un lugar asi. Todos los "animalistas" de cartón por que asi se llaman, se quejan y lloran por el perro, deberian llorar tambien por los animales que matan para que ustedes tengan su asadito el fin de semana. Animalistas de mierda hipocritas
     
  10. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    :lol: cuidado que lo confundan con aleman en una marcha nazi y se libre de una golpiza. Cara de mestizo el viejo resentido casi tan nordico como el otro guaton que relata futbol y que lleva el mismo apellido :lol:. Esta vez tengo que concordar con la martitax; el es el tipíco nuevo rico aspiracional aunque eso no significa que lo despectivo sea exclusividad de estos tipos. Aprendieron de sus patrones.
     
  11. kanozul

    kanozul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es para que se den cuenta que la educacion estos weones se la pasan por la raaa... muy profesional puedes ser ..pero en el fondo es un IMBECIL CON RETARDO MENTAL ¡¡¡¡ que se sienten con el poder de hacer y deshacer a su antojo .... estoy que voy atenderme con este SACO DE HUEVAS ¡¡¡¡¡¡¡
     
  12. kanozul

    kanozul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas