Violenta agresión a asesora del hogar y perro en un exclusivo sector de Reñaca

Tema en 'PortalNews' iniciado por daniel 1028, 27 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    197/244

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    Le hace esa huea a mi perro y le deformo la cara al conchesumare, que hijo de puta.
     
  2. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
  3. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    la vieja debio haber pescado alguna de las cabras chicas del saco weas y tambien haberla tirado fuera del ascensor de la misma manera que lo hizo con la perra.
     
  4. [aggre]Core<

    [aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    5.721
    Me Gusta recibidos:
    51
    un weon soberbio y agrandado.. que porque tiene plata pasa a llevar a las personas.. deberian funarlo al weon cuando llegue de su viaje a MIAMI.. Chile sigue siendo un pais discriminador !
     
  5. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    chilenoides que se juran mejores por tener lucas y se claritos ... no me sorprenderia ver a varios del portal cuando viejos, hacer lo mismo....
    gracias a estos pobres weones es que chile es un pais de mierda.. y ojo que no son casos aislados. hay mas de los que creen.
     
  6. demnt

    demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    14.652
    Me Gusta recibidos:
    232
    medio ejemplo que les da a las cabras chicas. pero bueno weones así van a ver en todos lados son como los flaites. nunca se extinguirán..
     
  7. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    que hijo de puta mas grande wn... que rabia, ojala se lo cague la señora y no se le pare el pico hasta que se muera :lol:
     
  8. leon alfred

    leon alfred Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    entiendo que es medico oftalmólogo....espero que le metan el pico en el ojo a ese hijo de la Daysi ( ¿ que quien es la Daysi ? : ... una puta ..
     
  9. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    si un hombre va con el perro , el cobarde de mierda no hace eso.
     
  10. apietro

    apietro Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    56
    Doc On Fire. Creo que todo este desaguisado se hubiese evitado si la señora con el perro abandonan el ascensor y hubiese subido por las escaleras, como lo ordenaba el doc. La perra no hubiese sufrido el aventamiento, y la nana no hubiese sido empujada. El doc dió una instrucción verbal clara y entendible. Lo demás fue una reacción de resistencia de la nana. No hay que resistirse frente a la autoridad.

    El doctor tiene conocimiento muy superiores a la nana. Debe saber "algo" respecto de los perros y las nanas en los ascensores que el común de los mortales no lo saban, porque no hemos estudiado oftalmología. Este es un problema de niveles de "expertise". El doc no tiene tiempo para explicar los profundos fundamentos ultra-científicos de sus palabras y actuar.
     
    #58 apietro, 28 Sep 2015
    Última edición: 28 Sep 2015
  11. theuxs

    theuxs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    hijo de puta eres una verguenza para tu familia, amigos y colegas medicos, saco de weas pije de cuarta como pecas pagas dr. mierda.
     
  12. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    como podi comparar a un perro con una niña saco de weas, a mi los animales me gustan pero un ser humano es infinitamente mas imnportante, weon saco weas, mataria a una camionada de perros antes de que a una niñita le pase algo, humanidad ctm, como puedes ser tan weon, si le day una chuleta a mi perro te mando a la chucha pero si tocas a mi hijo te mato ctm.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas