Violenta agresión a asesora del hogar y perro en un exclusivo sector de Reñaca

Tema en 'PortalNews' iniciado por daniel 1028, 27 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carokage

    carokage Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    8.926
    Me Gusta recibidos:
    45
    No hay que ser animalista ni vegano al peo para saber que el weón fue un csm despota que si hubiera sido por necesidad de más espacio hubiera mandado lejos a la nana tb.... y encima a un perro lazarillo......seh campeón, en tu mundo paralelo el tipo es un héroe porque salvo a sus hijas de un ataque inminente de un perro agresivo y una nana flaite y ladrona....
     
  2. ChikaGotita

    ChikaGotita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Dic 2014
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    1
    hey gente! Por favor prestenle atencion a este sujeto, pobresito esta buscando con desesperacion un poco de atencion, me da penita, seamos buena gente, ya?


    Reconchesumadre hijo de la puta maraca que te pario!
    Ojalá te echen cagando de un ascensor a puras patas en el hocico y la columna para que nunca mas vuelvas a caminar tonto reqlo!!!!
     
  3. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    normalmente los cuicos tienen rasgos bien definidos.. partiendo por la callulla, esta es la marca de nacimiento de los cuicos de verdad , que despues se operen y queden como perrito pequines es otra cosa...
    igual , quedo demostrado algo que se ve en el foro a diario : da lo mismo del estrato que seas, con plata o sin ella. si eres penca como persona, se notara por sobre lo que tienes. :)
    saludos
     
  4. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    lo de matiasvan es un problema comun en el chileno , se llama falta de sentido comun. y no es un caso aislado, la falta de sentido comun, la ves a diario , en el metro, la micro, pubs, discos, manejando, acampando.. en fin... se nota .
    lamentablemente el sentido comun no se aprende ni se compra. se nace con el o se va formando con el tiempo...
     
  5. ChikaGotita

    ChikaGotita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Dic 2014
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    1

    ojala te descuarticen y te tiren a la parrilla enfermo de mierda reqlo!!!!! Tu vida tiene menos respeto que la de un perro tonto qlo. Si tuvieras un perro seguramente el daria la vida por ti, y jamas se referiria a ti de esa manera si pudieran hablar
    miserable de mierda, pisoteo tu vida qla asquerosa
    si me dieran una pistola para elegir dispararte a ti o a un perro cualquiera, en menos de un segundo te mando un tunazo en la cabeza y al perro le pido disculpas por haberlo puesto en esa situacion
     
  6. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    La capacidad de analisis del portaliano es increible. De un puro video le saben hasta el grupo sanguineo al viejo.

    Dejenlo piola, cometio un error y ya está.
     
  7. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    error es cuando te equibocas de micro o le hechas mas azucar al te cuando ya le habias hechado.... lo que hizo ese saco de weba fue premeditado y merece una sancion.
     
  8. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Ya tranquilo lumbrera de la moral y las buenas costumbres.

    Yo si le he pegado a perros y he puteado a gente por nada, son errores que uno comete por distintas situaciones, sancion merezco quizas.
    Pero a este viejo le arruinaron la vida, al menos por un par de semanas, con la funa macabra que le estan haciendo, como si hubiera tanta bondad y compañerismo en este pais.
     
  9. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    como te dije]: errores son errores. hacerlo por diversion o sobervia merece un castigo para que tome conciencia de que no es mejor que nadie y asi de pasada aprendera un poco de humiladad....
    en tu caso, si yo veo a un wn pegandole a un perro , personalemte lo agarro a patadas en la raja , porque el perro te pude morder , pero no lo hace sabes porque?.... porque sabe que te haria daño... si un animal lo entiende... que queda para ti pequeño roedor...
     
  10. P1r0m4n0x

    P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    4
    La reacción del tipo fué clasista por decir lo menos, uno puede tener malos dias y todo, pero mirar a alguien en menos por su profesion o por el dinero que gana, es un acto de rotería que da vergüenza ajena, falto de humildad y criterio, seguro que cuando se muera le va a servir bastante el departamento en Reñaca.
     
    #94 P1r0m4n0x, 29 Sep 2015
    Última edición: 29 Sep 2015
  11. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    Mas encima a una mujer el wn maricooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon.

    Me hubiese encantado que lo hubiera intentado conmigo, pa azotarle la cabeza con la puerta del ascensor y los botones espejos y toda la wea.
     
  12. panchitops

    panchitops Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    30
    Le arruinaron la vida? claro, esta super triste en miami... simplemente no hay excusas para este "error", y ojo, no es primera vez que se "equivoca" ;)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas