Violenta agresión a asesora del hogar y perro en un exclusivo sector de Reñaca

Tema en 'PortalNews' iniciado por daniel 1028, 27 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    que hace un perro qliao en el acensor, animalistas ctm se les esta pasando la mano, yo soy el viejo y saco cagando al perro y a la vieja qlia, los acensores son para la gente, perro qliao que suba las escaleras, todos estos movimientos qlias son iguales, lo mismo pasa con los maracos, como que cada vez webean mas.
     
  2. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    para mi, si es por salvar una vida, entre tu y el animal, prefiero al animal.. almenos estare seguro de que salvo a alguien que puede aportar un poco mas a la sociedad.....
    humanos que se creen lo mejor porque son humanos ...y al momento de demostrar su humanidad, les sale lo peor de si.....
    me pregunto si alguna vez en tu vida te has preguntado que bueno haces para el mundo, que no sea para ti solamente..... de seguro .. jamas te los has preguntado..
     
  3. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    si weon seguro, la vida te va a demostrar que un ser humano es infinitamente mas valioso que un perro, pero seguramente eres un pendejo que con cuea se sabe limpiar el oyo
     
  4. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    12.894
    Me Gusta recibidos:
    10
    xk chucha no hay wns k le pueden sacar la chucha a wns asi ? :c
     
  5. ArchimondE

    ArchimondE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    23
    tay aburrio? la wea es llamar la atencion???

    [​IMG]
     
  6. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    No wn, soy un adulto que ha visto que el humano es lo peor de la existencia ,admiro a los animales porque tienen mucha más humanidad que el mismo humano.
    El humano es el causante de su propia extinción. Dígame que animal hace lo mismo y con su propia especie......
    Y se creen superiores las mierdas....
     
  7. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    si wn las inquisiciones, las guerras mundias y la guerra fría, las colonizaciones, los genocidios en el siglo xx etc me dan entender que el ser humano es super valioso, super.
     
  8. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ese es el problema, maracos como vo son asi pero con mujeres y con perros no ma, porque si se te pone a choro un hombre ahi queday mirando pal suelo, tipico waton choro de pc y fan del wow.
     
  9. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Oye payaso de mierda, primero que todo, el perro actúa de lazarillo en la familia involucrada para una persona con discapacidades, segundo, está permitido bajo el reglamento de copropietarios de ese departamento la tenencia de mascotas, asi que deja de vomitar tanta mierda porque eres un pobre y triste weon ignorante, LEE ANTES HIJO DE PUTA.
     
  10. Stephanie Fox

    Stephanie Fox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    5.761
    Me Gusta recibidos:
    48
    ¿Qué problema tienes con los maracos? Cuidado, que cada día, somos más...
     
  11. arajuanp

    arajuanp Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    36
    a ver si la nana lo demanda por agrecion no le pasara nada al tipo, si se mete los defensores de los animales le pueden 5 años
    y si se meten llos de los derechos humanos le daran 20 años al weon jajajajajaajaj.
    solo un poco de humor claramente es un saco wea con poca humanidad , pero el calificativo de terrible agresion eso es de farandula y telebasura
     
  12. marcko20

    marcko20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    3
    Q onda viejo ? T culeo un perro ? espero q no sufras alguma discapacidad y idependas de un. Perro para rehabilitarte ni a tua hijos. Saludos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas