Violenta agresión de escolar en Concepción

Tema en 'PortalNews' iniciado por staaand, 23 Sep 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. daveli

    daveli Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    7
    muy propio de los salvajes de la zona vivi ahi tres años, muy triste lugar, bonito muy verde, pero muy mala la idiosincracia de la gente, no lo recomiendo para vivir visitar unos dias y seria, por cierto Alonso de Ercilla describe el lugar como " Sin dios ni ley"....les suena a algo... tengo un monton de argumentos para afirmar mis dichos, lamentablemente se culpara a un bloque idiologica, cuando esta conducta proviene de las casas, recuerden que ahi unos ladrones quemaron un cajero, un loco le tiro un plato a una mina por servirle frio, se perdio el matute, ademas esta lleno de lolitas arribistas que estudian en Ues privadas y ejercen la prostitucion, total estan solas alla son de los angeles curico pta arenas, recordemos que en estos lugares odian santiago,y no se vienen para aca, lamentabemente es lo que hay y es lo que tenemos..... compadre usted es weon o se hace,meter a una ciudad entera cuando es un problema pais,esto pasa en santiago y en todo chile y ya esta caga de pais esta lleno de estas lacras
     
    #25 daveli, 24 Sep 2016
    Última edición: 24 Sep 2016
  2. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    En cual facebook tienen funada ala pendeja flaite?

    Igual la cagó, esa wea fue una masacre en vez de pelea wn
     
  3. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puta la wea no alcanze a ver el video.
     
  4. Sanhue

    Sanhue Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Mar 2010
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    3
    Manden link del video!!!
     
  5. FSCat88

    FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    438
    Eres hueón?, más bien creo que un típico Santiaguino conchetumadre
    El peor lugar para vivir ahueonao, ES SANTIAGO!
    Un Hoyo lleno de excremento

    Siguiendo el tema: es simple, aplicar leyes raciales, hay mucha mierda en los genes flaites, si se hace una limpieza étnica en las poblaciones, el gen desaparece.

     
  6. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Lo más triste es que hay hueones que creen que estos cabros chicos nacieron así, casi como si la personalidad de una persona fuera una hueá casi espiritual que está predeterminada desde antes del nacimiento. Y esos mismos hueones son los que piden funas, 'justicia' popular o aumento de penas carcelarias.
     
  7. Darkse3d

    Darkse3d Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    3
    despenalizen el aborto y ya....
    las flaites de mierda dejan de embarazarse
    no mas brayatans robando... fin.

    somos unos de los pocos paises del mundo que todavia se prohibe el aborto
     
  8. rastaro

    rastaro Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    25 May 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Chile qlo!! País qlo está como el pico! Y lo peor es que la gente tiene la culpa... Por lo menos en Santiago la gente está totalmente enferma. Uno se puede deleitar en el metro viendo cómo hay tipos llenos de tics nerviosos y gente que no alza la cabeza hasta que llega a su estación porque están demasiado ocupados jugando en su celular. Aquí la gente tiene la culpa, el poco respeto que se tiene hacia las cosas. Fíjense que todo en esta sociedad de consumo tiene un valor: educación, salud, felicidad, etc., y hay mucha gente orgullosa de ello, hay mucha gente que defiende el modelo.

    Yo creo que esta weá hace mucho tiempo que colapsó y por eso todas estas situaciones que se viven a diario en Chile seguirán sucediendo y empeorarán, pues si no tienes una base cultural sólida que no esté fundamentada por el poder del dinero entonces te irás a la B.
     
  9. miguelangel_

    miguelangel_ Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 May 2016
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    135
    hoooo la cochina ctm agresiva wn,creeo que a la afectada le quedo la carita pasada a pata.
     
  10. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    711
    wn esto tiene que parar ya, esque no puede ser.
    wn me da verguenza ajena esto, me da pena, impotencia, por ver como se desmorona el pais.
    osea loco, hay que hacer un cambio pero ahora ya, y este cambio parte desde los wns que aproban las leyes en el congreso y el gobierno, que pasa con las leyes?, que pasa con la gente?.
    ahora uno vive con miedo wn, no puedes ni salir por miedo a que, te roben, te violen, te maten.

    me imagino en ese momento la pobre niña loco, lo unico que atinaba era a taparse, para que no le llegaran mas los golpes.
    esto tiene que cambiar, desde endurecer las penas y bajar la edad de responsabilidad.

    y si no fuera poco, que los padres pagen con carcel por las cagadas de sus hijos, esa flaite si o si debe tener unos papas como la callampa, esto tiene que cambiar, si no el pais se va a seguir llendo a pique.

    me entristece ver como chile, se va estancando de a poco en un hoyo, del que quisas no saldremos en un buen par de años.
    que pena ver el pais asi wn una lata.
     
  11. Darko

    Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    16
    Y cual es tu solucion? Si se controla la cantidad de preñez en lugares marginales arde troya, no se puede hacer nada, es cancer wn no me interesa que no tengan la culpa de su mala educacion, por mi que desaparezcan igual que tu, sociologo al peo.
     
  12. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Nunca entendí porque la gente no hace nada, se quedan mirando como weones, un loco que quería parar la wea le basto un "no te metai" para que se fuera a esconder a su madriguera, puta la gente que asco.

    Pendejos de mierda, en vez de usar el teléfono para llamar a los pacos (lo mínimo si no te da el cuero para defender a alguien tu solo) lo usan para grabar.

    Y de los "choros" nada, que mas se va a decir de los delincuentes? si la gente no es ni capaz de poner una denuncia con la cantidad de pruebas que hay, supongo que toda esa manga de valientes que grabo el video nunca se va a manifestar contra la delincuencia, pa' qué po? país de mierda donde reinan estos flaites culiaos mientras que los weones miran o graban, país de valientes.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas