Violenta agresión de escolar en Concepción

Tema en 'PortalNews' iniciado por staaand, 23 Sep 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    Por mí que tú desaparezcas, entonces, ¿qué hacemos? Brillante solución la tuya, genio.
     
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Y esa es la raíz de todos los problemas de la sociedad, dado que tú representas ese problema deberíamos hacerte desaparecer a tí primero ¿?
     
  3. NÜCLEAR!

    NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    128.637
    Me Gusta recibidos:
    90
    mucha ropa
     
  4. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.992
    Me Gusta recibidos:
    3.917
    no deja de tener razón, por mas deseos que tenga uno de atravesar la pantalla y mandarle sus pulentos combos a la pendeja flaite, no es culpa de ella ese comportamiento, es producto del ambiente en donde crece ella y al nulo buen ejemplo, no tiene a nadie que le muestre otro mundo, otra forma de vida, nada de eso.

    yo creo que esa pendeja hasta tiene daño psiquiátrico.
     
  5. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Y vos naciste ayer aweonao, seguro el flaite que no dejó parar la weá andaba sólo o a mano limpia.
     
  6. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Manso color wn.
    Fue una pelea cuatica de escolares no ma.
    Puros santos en esta hueá.
     
  7. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Lacra qlia, te lo prometo que adoraría que cayera una bomba sobre Chile y que los primeros conchasdesumadre que se murieran fueran los flaites wn. Escoria de mierda...

    Y la otra ni un charchazo siquiera tiró pa' defenderse wn, más weona también.
     
  8. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    gente qla que esta demas en el mundo
     
  9. Darkse3d

    Darkse3d Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    3
    ojala un grupo de wnes t agarre a penas salgas a la calle mañana, a ver si te gusta la weaita... o que un loco culiao te persiga para darte pata'as porque si, aweonao.....

    sabes que la mina de jeans podria ser una psicopata de mierda con una fijacion obsesiva hacia la chica?....sabes en q puede terminar una agresion de sangre en el ojo?......
     
    #45 Darkse3d, 24 Sep 2016
    Última edición: 24 Sep 2016
  10. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965

    Ya sapo culiao omnisciente. La pendeja salió a la calle, apareció otra pendeja y le aforro por que si?
    Si conchetumare, hasta ahora no se sabe porque se agarraron, y por lo que haya sido, es hueá de pendejos culiaos.

    A mi me han sacado la chucha varias veces, y tambien he pegado. Weas que pasan en la vida. Ahora todos se horrorizan, y los mas weones dicen que la pendeja que golpeó es psicopata.

    Una pelea weona, unas pendejas criticadas, una pendeja funada y ya esta, no hay pa que hacer tanto analísis. Esto terminara en lo mismo que ese video de la apoderada pegandole a una pendeja hace un tiempo atras.
     
  11. tns2

    tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    5.362
    Me Gusta recibidos:
    10
    Acá en conce ta la mansa cagá con el asunto. Facebooks de funa, la loca se hizo como 3 instagram en un día y se los reventaron, le hackearon el fb, lo abrió de nuevo, tuvo que sacar sus fotos de perfil. Hay hasta grupos en donde se mandan pantallazos de la loca, de las amigas que la defienden, etc.

    Los viejos son caneros, la vieja estuvo en canadá por tráfico y el viejo ta adentro por la misma. La pendeja vive con su abuela, al parecer. Si ya se sabe todo ella. La loca lo está pasando como el pico, seguro que mucho peor de lo que lo pasó la niña a quien le pegó.

    Opinando de eso, ta bien sus palmetazos (lo digo pa mi socio de arriba que dice es colorienta la cosa) y sus patadas en la espalda, que hueá se yo... pero agarrar a patadas en el hocico a una persona, hermano y como 12 veces es una hueá criminal. La loquita quedó con fractura mandibular y desprendimiento de retina.

    Es grave la hueá, tiene 14, la van a mandar al sename y ahí la van a hacer corneta.
     
  12. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.745
    Me Gusta recibidos:
    4.855
    jaja de que te han pegado te creo, con la clase de comentario que diste hasta el poeta te pega y de que tu le pegues a alguien lo dudo. aweonamiento nivel olimpo. denle una paliza de verdad al pobre weta, con respecto al tema. como dice tns2 es todo verdad (ud. si que sabe de narcos y caneros) y la pendeja merece una masacre digna del lumpen en el que vive.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas