Jaha el qlio cagao del mate.¿Haber los zurdos se están victimizando???? Pero eso no sucede nunca....ajajajjaja
Les recuerdo ahora, hay demasiada gente que desea muertos a los comunistas.....no vivos, los quieren bajo tierra y eso es debido a su hipocresía y cobardía de no aceptar sus responsabilidad en el descalabro del 18 de octubre. Desde esa fecha, no le han dado ninguna alegría al Pueblo Chileno. Solo fabrican ira y rabia contra ustedes.
Les recuerdo a los foristas que pertenecen a la arbolada de saco e weas del apruebo, que me citaron......ustedes alabaron amenazas de muerte a carabineros, militares, a los "fachoh pobreh", a los supuestos ricos hacendados de la Araucanía que han sido quemados, desplazados y asesinado, en nombre del terrorismo indigenista. Hechos consumados de conocimiento publico.
Dejen de llorar, nenitas, esto recién esta comenzando y espero que se vuelvan bien hombrecitos y se alisten a las filas de la revolución caribeña y combatan con aquellos que quieren este país.
Ahí les voy a creer manga de cagones, si son de verdad.
Anda a hacerte el examen de la prostata con un caribeño wn oh.


