Viralizan video de comerciantes enfrentándose a estudiantes con palos y un machete

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien poh

- Primero por los flaites encapuchados para que no se las lleven pela.
- Segundo para que los pendejos weones que creen que por ser menores de edad son inmunes a todos. Y para que aprendan donde se van a ir a meter los tontos.

• Like
Reacciones: gatoarroba
Había weones es con machetes en el vídeo, esto va a terminar mal si sigue escalando y pronto habrá que escoger bando. De hecho me alegro que los pacos no hagan nada para que los llamen llorando y le chupen los bototos los progres qlos
Esa es la idea. Porqué los pacos reculiaos no hacen nada contra el lumpen. Los dejan actuar.

Y por el contrario atacan a los que marchan pacíficamente.

Cobardes culiaos. Todos saben que la estrategia es esa, confrontación para después quedar ellos de héroes. Pero no les va a resultar. Ya todos saben de mucho antes estas estrategias añejas.

pronto habrá grupos contra grupos de civiles y creo que es lo que piñera espera, que la misma gente se canse de tanto saqueo, quemas y gente que pierde el trabajo que querrán irse encontrá de los que marchan xq marcha que sacan mínimo 1 edificio quemado y gente cesante, x eso esta estirando el chicle creo yo :cafe:.
Eso ya empezó ... Comenzó con los super chalecos amarillos, y ahora se creará más división con el incendio de hoy a la casa Schneider, el descontrol que hay en puente, los intentos de tomarse colegios y otras cosas similares (hoy en san bernardo ocuparon el carro de un comerciante de dulces para hacer una barricada)... Si el grupo se divide es más fácil controlar y así también es más fácil agarrar a los wns que vandalizan.

Por el bien de la ciudadanía espero que sí esa es la estrategia de este wn, actúe antes de que se descontrole a tal nivel que haya civiles matando a civiles.

Última edición:
  • Like
Reacciones: jotage23
Una lástima la situación. El gobierno está demostrando un país en estado de in-gobernabilidad, lo cual obliga a la lucha entre ciudadanos

• Like
Reacciones: ikeduk
los izquierdozos cacerolientos justifican a los encapuchados y sus actos de vandalismo, " revolución " le llaman.

aaah pero si les agreden a uno de sus angelitos ? mamá el paco me pegó, y aparecen los zánganos de los derechos humanos!

• Like
Reacciones: Felcohn y gatoarroba
gente idiota que se le ocurre seguir lo que dicen las cadenitas y las wevadas, mientras ellos peleaban con estudiantes, los ladrones saqueaban libremente por otro lado, tan weona mi gente por la chucha

• Like
Reacciones: ikeduk
YO SE LOS DIJE

NO SIGAN COMPRANDO HUMO QUE TIRAN LOS POLITICOS

NO SIGAN CON IZQUIERDAV/S DERECHA

NO SIGAN CON LO DE SIEMPRE PORQUE PARAR TODO PARA REINICIAR BIEN

LES GARANTIZO QUE ESE COLEGIO SE VA A QUEMAR

PD: LA SEDE DEL PARTIDO COMUNISTA ES EL UNICO EDIFICIO EN LA ALAMEDA QUE NO LE HSN QUEBRADO NINGUN VIDRIO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.